Translate

ShareThis

como nos distribuimos los nordicos en el mundo

como nos distribuimos los nordicos en el mundo
los genes nordicos son la descendencia de los dioses
Loading...

SIGUENOS EN TWITTER

SIGUENOS EN TWITTER
SIGUENOS EN TWITTER

sigueme en mi otro twitter (mejor)

lunes, 9 de septiembre de 2013

alex collier,nos engano en algunas cosas?y nos dijo la verdad en otras?juzguen ustedes mismos lo k es verdad|PARTE 1

NO DEBEMOS CREES AL 100% EN ALGO SIN PRUEBAS,NI DESECHARLO,SOLO PONERLO EN LA LISTA DE PROBABLES




Actualmente la civilización de Andrómeda esta compuesta por cientos de civilizaciones humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevo a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares mas por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano totalmente opuesto al nuestro.

Tenían como misión la toma y usurpación de espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen para sus asentamientos y solución definitiva para sus problemas de supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración celular que sufrían como civilización.

Quienes hoy constituyen parte de la Civilización de Andrómeda fueron las primeras civilizaciones Luz que llegaron a este Universo Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado en un nuevo modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un cuerpo sutil que sirviera de vehiculo dimensional para trasladarse libremente y sin restricción alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y cuerpos celestes de alta consistencia electromagnética que definían fuertes formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la materia que conocemos actualmente.

La vida que llevaban estas civilizaciones humanas en cada uno de los diez sistemas solares era pacifica por su propia naturaleza.

Se dedicaban al conocimiento y adaptación física de sus cuerpos, a la construcción de ciudades, programas culturales que unificaban el desarrollo de sus habilidades psíquicas y a la investigación.

No tenían gobierno sino un cuerpo estructural de enseñanza que organizaba las actividades y la expansión de sus conocimientos técnicos, científicos, educacional y todo lo que estuviese relacionado con la investigación genética y astronómica dentro de estos sistemas solares que se encontraban en este Universo Uno.

La invasión de estas razas alienígenas se inicio entrando a este Universo Uno por las fronteras de este Sistema Solar y fue definitiva en cuanto a que nunca mas se fueron de esta región cartográfica.

Saquearon en ese entonces a sus doce planetas que en ese momento existían, posesionándose y asentándose en ellos tomando las civilizaciones humanas originales que capturaban subiéndolas a sus naves laboratorios creadas como celdas. Fueron haciendo lo mismo en los restantes nueve Sistemas Solares.

Paralelo a ello utilizaron naves especiales que emitían energía materia en estado puro proveniente de su universo con el fin de detener la velocidad de la energía Luz e ir solidificando la estructura molecular de la energía de los planetas de consistencia Luz sólida hasta convertirlos en masas sólidas de alto impacto físico.

Junto con ello la modificación del estado de energía Luz en todo el Universo Uno hasta llegar a la modificación de la misma dando origen a la densidad de la 3D dentro de el.

Bajo este efecto de densidad vibratoria quedaron los diez Sistemas Solares y la alteración completa de la posición cartográfica de las galaxias restantes.

Las razas alienígenas estaban lideradas por tres grupos:
...responsables de dirigir la ubicación y toma de las restantes constelaciones que habían avistado al ingresar a este Universo Uno.

Una vez posicionados en los lugares elegidos a sus conveniencias dirigieron a su ejercito y colonias a ubicarse en la Constelación de Orión, Hydra y las Pleyades para desde allí ejercer el control absoluto en los demás espacios estelares y sellar al Universo Uno para empezar a avanzar hacia el Universo Dos.

En medio de este caos, todas las civilizaciones Luz que se encontraban mas allá de estos diez Sistemas Solares pusieron de aviso de esto al gobierno del Cosmos de Luz alertando la situación y pidiendo ayuda y pronto rescate ante la situación irreversible en que se encontraban y al ver como las demás civilizaciones humanas Luz estaban siendo capturadas y cazadas por las razas alienígenas.

Fue una situación muy difícil porque las mismas civilizaciones humanas nunca habían experimentado algo semejante por lo tanto no tenían la tecnología ni las estrategias de guerra para sobrevivir y defenderse a tal holocausto (es necesario entender esto.)

Pudieron salir del Universo Uno y entrar en el Universo Dos donde lograron avisar a las demás civilizaciones Luz que encontraban a su paso llevándose a cabo una evacuación dimensional a tiempo.

Las civilizaciones humanas Luz que logaron escaparse del Universo Uno conocidas como "Humanos Originales" y que forman parte de la civilización de Andrómeda decidieron parar su repliegue en el Universo Dos para regresar a los limites dimensionales del Universo Uno y hacer un seguimiento de lo que estaba sucediendo.

Analizaron todas las posibilidades que ellos tenían para ir al rescate de las civilizaciones humanas Luz que habían quedado atrapadas dentro de una cámara vibratoria cuyo efecto reducía la velocidad de la Luz y convertía sus naves en densidad física. Se había empezado a sentir los efectos físicos y planométricos del "estado tiempo".

Estas civilizaciones fueron rápidamente asistidas por un grupo de entidades científicas provenientes del Gobierno de este Cosmos de Luz, logrando neutralizar los efectos densificantes de las naves que utilizaban los alienígenos e ir ingresando al Universo Uno en busca de las demás civilizaciones humanas Luz.
 
Los resultados fueron devastadores ante la violencia de los sucesos dada la fuerte y agresiva oposición de las razas alienígenas que tenían armado un frente de defensa en forma de muralla que marcaba las fronteras entre la constelaciones de Orión y la de las Pleyades siendo esta ultima la que mas les preocupaba a estas razas porque en ella se estaba levantando la segunda sede del gobierno alienígeno a cargo de los reptoides y de un fuerte grupo de humanos originales que habían quedado bajo los efectos de su tecnología de control telepático para convertirlos a sus causas y obligarlos a trabajar para ellos.

Los reptoides antes de iniciar la invasión habían hecho un seguimiento minucioso de estas civilizaciones humanas Luz descubriendo que dependían para su supervivencia de la energía Luz en estado neutro que entraba al Universo Uno proveniente directamente del Universo Ocho y que eran inofensivos por lo tanto de fácil control y manipulación.

Inventaron un programa de control telepático colocado en una cinta electromagnética en forma de aro o vincha dirigido hacia sus cognitivos con el único objetivo de reprogramarles sus pensamientos, potencialidades físicas y psíquicas.

Un gran numero de entidades humanas originales sufrieron este tipo de implante colocándoseles estos controles electromagnéticos sellándolos definitivamente para sus causas, así fueron prestando colaboración y brindando toda la información necesaria y de utilidad para los reptoides, de esta forma los mismos fueron descubriendo y conociendo,
¿Como habían sido creados los humanos originales?
¿De donde procedían?
¿En que consistía tal proyecto evolutivo?
¿Cuales eran sus puntos mas vulnerables?
¿Como se comunicaban con los restantes Universos sutiles?
¿Quienes habían creado este proyecto?
¿Cuantas civilizaciones humanas vivían en este sector del Cosmos Luz?
A partir de este hecho los reptoides nunca mas dejaron a estas civilizaciones humanas originales a las cuales les habían colocado el "chip" y les dieron un lugar físico para vivir en las Pleyades.

El lugar físico que les dieron permitía el acceso de una mayor cantidad de energía lumínica para que no se deteriorasen físicamente ya que al aumentar la densidad en todo el Universo Uno para permitir la vida de los alienígenas, las razas Luz se deterioraban rápidamente.

Pretendían mantener a estas razas en las mejores condiciones físicas posibles pero bajo su absoluto control para posteriormente poder negociar mayores territorios con ellos como embajadores ante el Gobierno de Luz.

Estos humanos originales tomados psíquicamente dejaron de ser a nivel cognitivo, humanos Luz ya que el programa implantado de conducción y reprogramación mental con los que los indujeron termino matando a la Conciencia Lumínica que los habitaba pero antes de eso copio el estilo dócil, diplomático, amable y pasivo del humano Luz conjugándolo con el cognitivo frío, racional, especulador y calculador del programa implantado como lo es precisamente la raza alienígena.

A partir de ese recambio de conciencia estos humanos originales serviles a los alienígenos pasaron a ser reconocidos como "los Intermediarios" y habitantes de las Pleyades.

Los reptoides encargaron a "los Intermediarios" a que experimentaran con sus pares humanos para crear nuevas combinaciones genéticas que generaran nuevos códigos moleculares que pudieran ser combinables y compatibles a sus anatomías alienígenas para solucionar sus problemas de degeneración celular que los llevaba inexorablemente a la desaparición como razas.

"Los Intermediarios" que conocían todos los secretos de la constitución del humano original y poseían sus planos genéticos, prestaron conformidad al pedido y tomaron a las civilizaciones humanas Luz traídas de las naves celdas hacia las Pleyades donde las ubicaron en un complejo físico adaptado a sus condiciones sutiles Luz, es decir que se crearon cárceles con celdas unitarias (tubos) especialmente acondicionadas para poner los restantes humanos originales y no perder material de experimentación .

Las civilizaciones humanas sobrevivientes se dieron con la sorpresa de que sus pares habían sido tomados en sus pensamientos tras la implantación de una cinta electromagnética que llevaban puestas en sus cabezas y se rehusaron a quedar en sus manos al ver la inseguridad en la que se encontraban.

Los reptoides usaron sus fuerzas telepáticas y físicas ante los sobrevivientes que se encontraban debilitados energéticamente con sus cuerpos sutiles luz. Los obligaron a prestarse para experimentar sobre ellos hasta lograr las pruebas genéticas requeridas.

A esta altura de la situación se produce un intento de rescate por parte de entidades Luz que habían ingresado a las Pleyades en busca de los humanos retenidos logrando liberar a no mas de quinientos dado que fueron atacados por las razas alienígenas que custodiaban las fronteras de dicha constelación.

Las razas reptoides decidieron tomar el control de los ataques sin lograr alcanzar a aquellas entidades Luz que lograron salir con vida del Universo Uno e ingresaron al Universo Dos sellando gran parte de sus fronteras.

De allí en adelante la situación cambio por completo porque todas las civilizaciones humanas reconocidas como humanos originales y que hoy forman parte de la civilización Andromedana desistieron de la idea de irse y abandonar a sus familiares que habían quedado en dominio de otras razas nunca antes vistas.
 
Prácticamente la Vía Láctea y en general todo el Universo Uno era un escenario de guerra y constantes conflictos entre las mismas razas alienígenas que peleaban entre ellas por ganarse el mejor sitio galáctico.

Era el comienzo de un periodo de decadencia y destrucción ante el avasallamiento y modificación que se realizaba en la cartografía espacial del Universo Uno.

El concepto de lo que ellos como civilizaciones humanas luz habían venido experimentando y proliferando como vida y evolución había cambiado rotundamente ante la visión de los hechos acontecidos.

Como razas humanas sobrevivientes a la primera invasión sideral se prometieron unirse para buscar los medios y los métodos que los ayudara a desarrollar científicamente los recursos tecno-científicos y protectores físicos que los protegiera y aislara del ataque alienígena, del control telepático que ellos ejercían y de la fuerte desnivelación energética que habían provocado en el Universo Uno al haber pasado las moléculas luz a, densidad física Luz = materia Luz.
 
Dentro de estas civilizaciones Luz se encontraban gran parte de los sobrevivientes rescatados de las Pleyades, y de tres Sistemas Solares de los diez originales estando entre ellos la raza cetaceus(proveniente de un Cosmos vecino) mas las civilizaciones humanas que habían logrado escaparse hacia el Universo Dos.

Hasta ese entonces en el Universo Uno no se había creado el efecto del tiempo como estado permanente, solamente se lo estaba implementado en los diez sistemas solares y en determinados planetas.

Estas civilizaciones humanas Luz lograron adaptar sus cuerpos sutiles Luz hasta convertirlos en mas fuertes y firmes hasta alcanzar una densidad física sutil en su consistencia celular parecida a la piel de las razas cetaceus de cuyos genes sacaron molecularmente sus estructuras físicas ya que estas poseían una especie de piel sutil.

Cabe destacar que las civilizaciones humanas Luz tenían cuerpos físicos que variaban en sus fisonomías y eran antropomorfas, fueron interrelacionándose entre ellas hasta crear sus propias descendencias directas para no perder la conectividad de sus descendencias originarias dentro de este Cosmos Luz.

Tomaron como sitio cartográfico a una agrupación de estrellas pertenecientes al Universo Cuatro en la 5a dimensión con conexión directa al Universo Uno, la que hoy se conoce como Andrómeda. Desde las mismas fueron expandiéndose hacia las demás regiones del Universo Uno y Dos para afianzarse en esta parte del cosmos Luz como los representantes de su gobierno, situación que perdura hasta en la actualidad.

El Universo Tres fue abandonado por todas las civilizaciones Luz y dejado como zona de aislación y seguridad dada las incursiones hechas por las fuerzas alienígenas sobre las fronteras del Universo Dos.
 
Habiéndose hecho fuertes como civilización lograron soportar muy efectivamente el asedio y el respeto bélico de las fuerzas alienígenas.

Obligándolos a retiradas mientras llevaban a cabo la evacuación de las civilizaciones humanas que yacían esclavas en los diez sistemas solares que estaban siendo reconstruidos y aislados dentro de marcos holográficos que cumplían la función de camuflar las coordenadas dimensionales de los mismos para desorientar a las civilizaciones Luz en su búsqueda, encerrando estos sistemas en espacios temporales cuyas coordenadas solo ellos sabían.

Las guerras siderales dentro del Universo Uno se convirtieron en un estado de vida permanente, las mismas que se desenvuelven en un contexto dimensional que no involucran a estos diez sistemas solares porque los sellaron en cámaras del tiempo apartándolos de los efectos reales de las guerras y de la exposición directa del libre transito de las razas alienígenas y civilizaciones Luz que luchan constantemente para ganar una batalla que tubo principio y no puede cerrar su fin hasta liberar a las civilizaciones humanas Luz y humanos 3D detenidos en su evolución en estos sistemas solares que son utilizados como sus bases laboratorios experimentales a nivel tecno-científico e Ingeniería-Biogenética.

Tanto este Gobierno de Luz como la civilización de Andrómeda representada en su constelación por el Gobierno de Andrómeda entienden que la única vía directa es informar a las civilizaciones humanas 3D la realidad existente fuera de sus mundos y de quienes son ellos realmente como civilizaciones.

También, ir posesionándolos cognitivamente en el conocimiento de los hechos que logre desenmascarar a la Confederación Intergaláctica y a sus adeptos residentes en la constelación de Orión donde se encuentra el parlamento de la Confederación gobernado directamente desde las Pleyades a cargo de los reptoides e "Intermediarios o ex-Pleyadianos".

La civilización Andromedana es la que mas ha padecido a lo largo de toda esta historia que se ha cobrado la vida de millones de humanos originales en su intento de rescatar y de salvar a sus familiares.

Para los Andromedanos este sistema solar simboliza el origen de sus comienzos como civilización y han sido testigo de sus tres Ultimas Destrucciones incluida la del 2024 donde el astro Sol y el Planeta Tierra fueron los mas destruidos física y energéticamente.

El ultimo intento del Gobierno de Luz por rescatar a los humanos originales prisioneros fue un ataque directo al centro de gobierno y experimentación alienígena que había sido trasladado al Planeta Tierra por ser este Sistema Solar el mas próximo a la entrada dimensional que los alienígenas tienen para contactarse directamente con sus mundos.

El ataque, la defensa, las armas, y las estrategias nunca habían sido vistos en los confines de este universo. El resultado, equilibrado y desastroso para ambos bandos.

El planeta Tierra prácticamente se estaba desintegrando ante los fuertes disparos y movimientos telúricos que llevaron que se dividiera de norte a sur, aproximadamente por la línea del meridiano de Greenwich hacia la zona este. Europa, Asia y África eran un enorme hueco de norte a sur. El planeta asemejaba la forma de una enorme piedra deforme que giraba lentamente a los tumbos.

El Sol había sido herido con un disparo alienígena con el objeto de dividir en dos frentes de preocupación al ejercito de rescate.

Ante la eventualidad el cuerpo de defensa de este Gobierno Luz produjo la interrupción de la destrucción del astro Sol e inició una evacuación dimensional de este Planeta tras la creación, proyección y extensión de una línea de tiempo atemporal (fuera del plano dimensional 3D) para teletransportar a la mayor cantidad de humanos 3D y humanos Luz que se encontraban en situaciones de extremo peligro ante la captura de las razas alienígenas.

La Civilización de Andrómeda tuvo su parte en este acontecimiento ya que sus familiares y descendientes humanos 3D se encontraban a la deriva llevando a sus mundos aquellos humanos que pudiesen hacer sin problemas un salto dimensional.

Paralelo a ello las razas alienígenas se vieron comprometidas en su estabilidad física y gubernamental ya que habían tomado el Planeta Tierra como embajada de la Confederación Intergaláctica lo que los llevaría a perder sus armamentos nucleares, bases intraterrenas y lo mas importante para ellos la biblioteca experimental de todos sus descubrimientos y avances alcanzados.

El gobierno alienígena decidió proteger lo que quedaba del Planeta Tierra envolviéndolo con un casquete electromagnético esférico construyendo encima una ciudad cibernética global quedando una especie de Planeta satélite con lo que quedaba de la vieja Tierra adentro de el.

Se convertiría en la embajada temporal de sus gobiernos y simularía ser el Planeta Tierra.

La situación se les complico dado a que la ciudad cibernética había sido construida con metales como hierro, cobre, aluminio, estafio... etc. y solamente podían vivir en ella por la radiación existente determinadas civilizaciones alienígenas.

Esta situación los llevo a crear una ciudad planetaria global superpuesta a la ciudad cibernética en su totalidad y que simularía ser el Planeta Tierra original diseñándolo como un terrario virtual holográfico que sirviese de hospedaje y habitáculo específicamente a las razas reptoides, dracos e intermediarias y al mismo tiempo utilizarla como laboratorio experimental en el desarrollo del programa humano 3D.

La holografía que simularía el verdadero planeta Tierra seria utilizado como trampa dimensional hacia todos aquellos seres y civilizaciones Luz que viniesen con el propósito de liberar a la entidad planetaria mas a todos los humanos Luz y humanos 3D que pasarían a formar parte de este ecosistema planetario virtual creado en forma de terrario virtual.

Desde ese momento creció mas aun la tensión entre estas razas y la tenacidad del cuerpo de defensa de este Cosmos de Luz que decidieron asentarse en mediaciones del astro Sol y desde allí ejecutar la acción en este mundo físico 3D situación que perdura hasta el momento.

Estos escenarios se han venido realizando fuera de los planos del tiempo ya que estos tan solo funcionan en planetas cuyos sistemas solares han sido calibrados bajo el contador del tiempo.

Quiere decir que lo que he venido contado sigue desarrollándose mientras nosotros no vemos ni sentimos nada extraño a nuestro alrededor. Se que todo esto es difícil de entender.

También es difícil transpolar la narración de hechos que se suceden en un "lugar" donde la acción se desarrolla en un presente continuo, a un lugar temporal donde existe la secuencia de los hechos.

En este mundo los seres humanos han sido burlados en muchos sentidos y quienes se están presentando como los del Consejo de Andrómeda son los de la Confederación Intergaláctica que tienen a su cargo el proyecto alienígena de llevar adelante el pase dimensional de esta civilización humana 3D hacia la 4D.

Se han valido de la buena fe de aquellas civilizaciones de humanos originales que están trabajando fuertemente en la recuperación de sus civilizaciones y de los humanos 3D que son sus descendientes a nivel genético.

La Confederación ha diseñado la configuración de los mensajes utilizando a modo informativo el doble discurso como fuente original, es decir dicen parte de la verdad y lo rellenan argumentándolos con mentiras.

La Confederación Intergaláctica tiene su sede central o Parlamento ubicado en la constelación de Orión, dicho organismo esta conformado por un cuerpo gubernamental político y económico que representa en voz y en voto las alianzas de todas las civilizaciones alienígenas que irrumpieron en este Cosmos de Luz favoreciendo a sus cientos de sistemas galácticos.

La matriz de esta organización se encuentra en las Pleyades a cargo de las razas reptoides e "intermediarias."

Por otra parte, dentro de la constelación de Andrómeda existe el gobierno de Andrómeda. Este proyecto nació para crear un puente de comunicación y contacto directo con el Gobierno de Luz del Universo Ocho. El mismo esta representado por 78 representantes que gobiernan sistemas planetarios donde imparten la misma modalidad educativa y organizativa en relación con los demás Universos Sutiles.

Desde el Gobierno de Andrómeda se tomo como iniciativa representar a este Gobierno de Luz ya que las civilizaciones de Andrómeda lograron ser fuertes en contraataques y respetados y temidos por las razas alienígenas.

En un determinado momento y ayudados por las fuerzas del Gobierno de Luz convenientemente pertrechados en armamento, integrantes del Gobierno de Andrómeda se presentaron ante la sede de la Confederación Intergaláctica y exigieron su participación en el Parlamento de la Confederación como integrantes originarios de este Gobierno de Luz.

Fue una situación insultante para los alienígenas.

Sin embargo con astucia la Confederación acepto en principio la propuesta con la idea de irlos ganando para su causa. Los Andromedanos conocían esta idea pero su propósito solo era estar instalados en el parlamento y desde allí organizar posibles estrategias. Sabían lo difícil que seria estar al tanto de las intrigas que allí ocurriesen.

Los integrantes de la Confederación alienígena para revertir la situación a su favor y haciendo gala de falsa modestia, decidieron que con la inclusión de los Andromedanos, el Parlamento cambiaria su nombre y pasaría a llamarse Consejo de Andrómeda que incluiría bajo esta denominación a los representantes del Gobierno de Andrómeda, a la Confederación Intergaláctica y todas las civilizaciones alienígenas que quisieran asociarse y tener sus representantes.

Los alienígenas sabían que por ser mayoría en el parlamento llamado ahora Consejo de Andrómeda, todas las decisiones por mas perversas que fuesen serian votadas a su favor pero avaladas por el nombre de "Consejo de Andrómeda".

El hecho les permitió a los de la Confederación ejercer control absoluto sobre los Andromedanos en el sentido que los representantes de la confederación alienígena serian los encargados directos de emitir información en nombre de los Andromedanos con datos falsos en aquellos planetas de interés por parte del gobierno de Andrómeda donde se encuentran prisioneros los humanos Luz y humanos 3D en los diez Sistemas Solares donde la Confederación Intergaláctica los tiene en sus dominios como es el caso de este Sistema Solar y el Planeta Tierra donde han venido haciendo este trabajo de doble discurso durante los últimos cincuenta anos.

En vista de estos acontecimientos en estos momentos solo existen 40 representantes Andromedanos de los 200 que eran cuando tomaron ubicación en el Parlamento en la constelación de Orión. Los demás fueron retirados.

Se tomó esta resolución de dejar a este grupo reducido para hacer acto de presencia y seguirlos de cerca.

El resto de los Andromedanos regresaron al Gobierno de Andrómeda en su constelación y desde allí vienen operando en conjunto con este gobierno de Luz con los informes que transmiten los 40 que están en el parlamento. Son conscientes de que no pueden confiarse de la información que se maneja en plena discusión parlamentaria.

Los que representan a la Confederación Intergaláctica dentro del parlamento son en total 300 activos y mas de 200 activos fuera del parlamento. Quiere decir que nada de lo que salga de allí tiene validez real ya que la mayoría de los tratados se hacen fuera del parlamento y los informes resultantes son falsos.

Paralelo a ello las civilizaciones humanas originales que se encuentran en la constelación de Andrómeda mas su propio Gobierno tomaron como resolución hacer el trabajo por su cuenta y en conjunto con este Gobierno de Luz, y han ido dirigiéndose a estos diez sistemas Solares a contactarse como puedan con los seres humanos de la 3D producto de las hibridaciones y a rescatar a las civilizaciones humanas Luz que aun están bajo el dominio de los reptoides e intermediarios.

Los de la Confederación al recibir esta noticia tomaron como estrategia interferir en los comunicados y procedimientos no tan solo de los Andromedanos sino también de las civilizaciones Luz.

La Confederación se encuentra presente dentro y fuera de estos mundos planetarios físicos ocupando físicamente sus gobiernos bajo el lema NOM (Nuevo Orden Mundial).

No permiten que el trabajo de sus contrincantes se lleve a cabo tanto adentro de estos mundos como fuera de ellos por lo tanto la guerra sideral aun no ha terminado porque aun no se pueden liberar estos diez sistemas solares del dominio de estas razas, siendo nuestro Sistema Solar uno de los mas comprometidos hasta el momento por el ultimo bombardeo ocurrido en el 2024 tiempo terrestre.

Los Andromedanos se comunican en este mundo tan solo con los de sus propias descendencias como es el caso del Sr. Alex Collier.

Los participantes alienígenas del Parlamento ahora llamado Consejo de Andrómeda son los que intentan poner en marcha el proyecto Blue Beam para ambientar a la población humana alrededor del 2012, donde las razas reptoides tienen planificado hacer el punto de inicio de la próxima extensión lineal del tiempo.
 
Para ello han planificado hacer proyecciones holográficas que dibujen coordenadas dimensionales que muestren mundos conectados con las hiperrealidades cuyas civilizaciones se harán pasar como sus "Hermanos de Luz", en este trabajo están los "Pleyadianos Intermediarios" que a través de sus "Comandantes" han venido haciendo su trabajo de concientización en masa dentro de este mundo físico por considerarlo el mas valioso en el sentido que aquí moran la mayor cantidad de humanos originales retenidos dentro y fuera de esta holografía planetaria mas las razas humanas 3D que están siendo reprogramadas celularmente por las civilizaciones Luz de los mundos sutiles.

Las razas alienígenas han generado muchísima confusión entre los seres humanos de este mundo, se han infiltrado entre ellos induciéndolos telepáticamente o posesionándose físicamente donde actúan creando interferencias en la comunicación y en el proceso de entendimiento a través del razonamiento para que cada vez que las civilizaciones Luz se dirijan a los humanos sientan desconfianza hacia sus formas y estilos de comunicación y métodos de información.
 
¿Como podemos comprobar que esto es cierto?
  1. Observando las conversaciones que se generan entre las personas y hacia donde van siendo guiadas vibratoriamente.

  2. La construcción y dirección de sus mensajes que inducen escepticismo y egocentrismo para fomentar la incredulidad, la burla y la critica hacia aquellos humanos o grupos humanos dedicados a la construcción de un nuevo sistema de vida distinto al que llevamos.

  3. Los métodos que utilizan para implantar en las personas la discordia, la ponzoña y la desconfianza para acrecentar un fuerte publico a su favor.
     
  4. El Trabajo que realizan es en red y en conjunto ya sea en el ámbito social como en el que les ha resultado mas útil que es Internet.

  5. El ambiente socio-cultural que están incentivando como estado colectivo para este '2012' es intentar llevar a la población humana a ser participe directo de un encuentro cósmico a través del proyecto Blue Beam.
Tienen planificado llevar a cabo un acontecimiento temporal de tres días de oscuridad donde harán una irrupción en esta línea de tiempo donde nos encontramos para generar dentro del cognitivo de la población humana 3D la perdida de la orientación.

Para ello se requiere de 72 hs sin contacto con el ingreso de la energía Sol.

Esta situación les va a favorecer para iniciar el nuevo contador del tiempo y plasmar definitivamente la nueva proyección lineal física que interrumpirá la actual línea atemporal que extiende la reconstrucción del 2024 que se intenta reprogramar con feliz termino.

La idea de estos tres días de oscuridad ya hace tiempo que viene tratándose de inculcar en los seres humanos a través de distintos mensajes de todo tipo.
 
Los reptoides esperan ansiosamente esta próxima fecha 21/12/12 siendo ayudados por "los Intermediarios" que han venido haciendo su trabajo desinformativo presentándose con mensajes de "Comandantes" o "Hermanos superiores", apariciones, tradiciones nativas etc., de donde no se puede hacer entrar en razón a gran parte de la población humana 3D que confían en sus mensajes y desgraciadamente están incidiendo en sus creencias ante los llamados de atención, advertencia y mensajes que están transmitiendo las civilizaciones Luz que representan a este Gobierno de Luz para con los actuales humanos 3D.

El proyecto Blue Beam será acompañado por el HAARP y tienen como meta lograr lo siguiente:
  1. Acrecentar los movimiento telúricos y tsunamis a los largo de este 2012 para provocar un deterioro masivo en las zonas urbanas y dejar sin casas y espacios limpios a los ciudadanos llevándolos a que psicológicamente sufran fuertes desequilibrios y perdida de memoria ante el shock vivido como cataclismos naturales.
     
  2. Aumentar la pobreza en las ciudades desbastadas por estos cataclismos para ir llevándolos hacia un éxodo masivo a aquellas regiones geográficas que han venido siendo avisadas como tierras seguras como son algunas regiones de America del Sur.
El objetivo detrás de esta ambientación socio-económica y cataclísmica es dirigir la mayor concentración de masas humanas hacia estas zonas que en estos momentos cartográficamente y dimensionalmente son las mas seguras porque están vinculadas dimensionalmente con la verdadera Tierra que yace debajo del casquete cibernético y holograma tierra.

No olvidemos que en la destrucción del 2024 el continente Europeo, Asia y África habían sido casi destruido por los bombardeos.

Por lo tanto los reptoides e "intermediarios" tienen como misión trasladar a los seres humanos bajo el efecto profético 2012, para ello han venido haciendo el trabajo desinformativo donde han ido seduciendo a los seres humanos para que estos voluntariamente y guiados por sus actos de fe y temor se dirijan por sus propios medios instando a los demás humanos a prepararse para el próximo21 de diciembre del 2012 ante los eventos que vendrán y que materializan físicamente en este mundo la profecía del 2012 del calendario maya cuando detrás de esta incentivación profética están "los Intermediarios" y reptoides utilizando un acontecimiento ya vivido en otro tiempo terráqueo y listos a actuar dentro de la holografía plasmando los acontecimientos que darán las señales de que el encuentro se esta llevando a cabo junto con ello los cataclismos.

Lo que ellos tienen programado como tres días de oscuridad es una emboscada para producir el efecto de "desorientación planométrica" dentro de la coordenada lineal del tiempo terrestre para llevar a los humanos a perder el control de ellos mismos y con la situación mundial dejándolos a la deriva y al azar durante estos tres días de oscuridad.

Paralelo a ello los reptoides activarán la nueva línea del tiempo cambiando el eje magnético del holograma Tierra y los puntos cardinales para posicionar el holograma al sentido opuesto del cual planométricamente se encuentra en estos momentos.

Los seres humanos estarían metidos dentro de esta reacomodación física virtual padeciendo todas las modificaciones desde el punto de vista geológico, climático y biológico-cognitivo.

Lo mas grave en todo esto es que los seres humanos están siendo llevados a creer que esto es necesario porque se trata de un salto quántico hacia la 4D cuando lo único que harán los reptoides es cambiar la orientación actual del holograma Tierra hacia otro espacio estelar donde se encuentran los lineamientos cartográficos que dimensionalmente conectan con los mundos de las hiper-realidades.

En estos momentos la situación dentro del Planeta Tierra esta siendo muy tensa dado que los reptoides tienen bajo su misión no fallar con el efecto Blue Beam que utilizaran para asentar la línea física del nuevo contador cronológico donde darán inicio a una nueva era humana y definitivamente cortar la línea atemporal que las civilizaciones Luz mantienen en vigencia para extenderla por tiempo indeterminado permitiendo el rescate de los humanos originales presos en esta cárcel temporal.

Quiere decir que desde este Gobierno de Luz se ha decido irrumpir e intervenir si es necesario dentro de este mundo físico en el caso extremo ya que entienden que si ocurriese lo contrario todos nosotros los humanos 3D y humanos Luz quedaríamos fuera de esa línea atemporal.

Los reptoides tienen como plan reprogramar el cognitivo de los humanos 3D dentro de la nueva línea del tiempo utilizando esos tres días de oscuridad para introducir en ellos estados de somnolencia y letargo como si fueran estados naturales y propios del proceso de limpieza planetaria y salto quántico.

Es bueno saber que lo que están intentando es mantenernos bajo el efecto hipnótico cognitivo ayudados por los efectos ilusorios del Blue Beam.

Quienes son los verdaderos Andromedanos y su Gobierno se comunican con sus descendientes humanos transmitiendo información que esta siendo modificada en todo momento ante la dinámica de los cambios y tomas de decisiones que se están llevando a la fuerza dentro de este sistema solar.

Fuera de esta holografía los alienígenas utilizan como estrategia de guerra la circulación de falsos mensajes, entre ellos "Que la guerra sideral terminó", para que las civilizaciones humanas Luz tomen este comunicado como cierto y culminación de los hechos y los transmitan a los seres humanos de este mundo físico 3D.

No es fácil hablar de esta realidad en este Planeta Tierra, ya que aquí se encuentra la base central que organizó la estructura institucional de la Confederación Intergaláctica para asegurar su asentamiento en las Pleyades como extensión de este gobierno oscuro en esa región geográfica y lograr ejercer el control sobre las demás colonias alienígenas fueran a donde fueran.

Los próximos meses serán definitorios para la población en el sentido que la comunicación que se ingrese será muy confusa porque será dirigida por "los Intermediarios" que intentarán generar en la población humana olas de desinformación basados en discusión entre ellos para sembrarles inseguridad, incredulidad y principalmente desconcierto de no poder llegar a saber con exactitud, donde están parados ante el caos que se aproxima.

Hoy mas que nunca debemos prepararnos para:

  1. Estar atentos y concentrados en las conversaciones que tenemos entre nosotros sin crear fobias o falsas interpretaciones de lo contrario "los Intermediarios" se infiltrarán en los pensamientos de aquellos que suponen que sus percepciones e intuiciones son herramientas seguras y desde allí definen si una persona esta tomada e infectada mentalmente. Cuidado con ello.
     
  2. Trabajar juntos a través de meditaciones en conjunto y específicamente aprender a estar unidos en todo lo que nos propongamos hacer de ahora en adelante para revertir nuestra actual situación planetaria y humana.
     
  3. Ver ¿cual es el propósito y el objetivo que hay puesto como intención?, detrás de cada mensaje y comentario que nosotros escuchemos o leamos que nos lleven a no creer en aquellos mensajes o informaciones que expliquen la condición actual del humano 3D desde el punto de vista de su genoma 3D y ubicación virtual dentro de este mundo.
     
  4. Analizar nuevamente los estudios realizados por el Sr. Salvador Freixedo, Dr. Malanga, Don Juan MatusDavid IckeAndreas Faber-Kaiser. Son muy valiosos.
     
  5. Aprender a trabajar en equipo siendo un conjunto de personas dinámicas dispuestas a colaborar estemos donde estemos. No es necesario crear estructuras, las mismas disuelven la causa y el intento que unió a las personas tras los efectos de la sincronicidad.

Saber que nuestras ideas,
"No deben pertenecer a ninguna institución y organismo",
...porque desde allí controlan los intereses y necesidades de los seres humanos ante lo que ellos viven como falta de espiritualidad y significación hacia sus derechos como civilización dentro de este mundo.

La evolución no se consigue a través de un sistema que imparte estructuras para lograr alcanzar un autoconocimiento.

El sistema 'NOM = Confederación Intergaláctica' es el que necesita que las organizaciones existan para desde ellas para controlar los pensamientos y los movimientos de los seres humanos así van sabiendo anticipadamente ¿cuales serán sus decisiones? y ¿que es lo que tienen como meta programar para salirse de este mundo y del control alienígena?

Ellos han logrado controlar todo aquí, en esta sociedad y cada uno de nosotros debemos entender que esto es cierto. De lo contario estaríamos negando el mundo y la sociedad humana en que vivimos.

Se que hablar en este mundo de la Confederación Intergaláctica es como escarbar un hormiguero que aloja secretamente a sus represores que rápidamente salen a la defensiva. Sin embargo detrás de ese enojo se puede descifrar quienes están detrás de cada palabra e intención ya que detrás del contenido se encuentra el doble discurso con el sello de la manipulación y tergiversación.

Creo que es necesario releer todos los mensajes recibidos del Consejo de Andrómeda porque en ellos hay muchos puntos que realmente necesitan ser replanteados y cuestionados en su procedencia.

Decir que la guerra sideral termino significaría que ya estamos preparándonos para salir antes del 2012 fuera de esta realidad 3D por nuestros propios medios.

No es así.

Esto no quiere decir que no seamos capaces de hacerlo porque tenemos las condiciones genéticas para hacerlo posible y alcanzable siempre y cuando estemos dispuestos a dejar de centrar la critica y la observación entre nosotros y por primera vez tomemos la mejor decisión de ver realmente ¿quienes nos gobiernan?

No tan solo por sus discursos sino por sus procedimientos indiferentes hacia la población humana 3D.
 
Entiendo que la información puede seguir siendo ampliada en su tiempo y en su momento ya que hay muchos detalles que han tenido que simplificarse a fines de acortar y hacer mas legible la información que se centraliza principalmente en el Consejo de Andrómeda y su procedencia.
 



//-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------//


VER:proyecto montauk

No solo alex collier habla del proyecto montauk

Los siguientes mensajes fueron enviados por un individuo que dice ser originario de una "línea de tiempo", donde los Estados Unidos no participaron en la Segunda Guerra Mundial.

Hay algunos investigadores del proyecto Montauk como Michael Ash que afirman que el Proyecto Montauk había enviado agentes en el tiempo para ayudar a Gran Bretaña y Estados Unidos a ganar la guerra contra Alemania.
  • ¿Podría esta línea de tiempo/línea mundial actual ser el resultado de la manipulación de los viajes en el tiempo?
  • O, ¿puede ser que algunos de los agentes que trabajan en Montauk que estaban afiliados con Alemania, regresaron en el tiempo y ayudaron a Alemania a ganar la guerra, creando esencialmente otra línea mundial?
En cualquier caso, siga leyendo y forme sus propias conclusiones. 
La siguiente fuente cree que su línea de tiempo es la original debido a varias inconsistencias que ha observado en nuestro mundo, y que la nuestra es una realidad de creada-diseñada.

Alex Collier en cambio, declara que el pueblo "Zenatae", con quien está en contacto también, confirmaron que hay una línea de tiempo del imperio alemán, y que sin embargo,  nuestra línea de tiempo es la original, aunque los ‘Andromedanos’ de Zenatae TAMBIÉN afirman que ESTA es esencialmente la segunda vuelta, es decir que hubo una línea de tiempo antes de que ésta línea mundial fuera creada  [el Proyecto Montauk], habiendo cambiado la realidad de la quinta dimensión de los Zenataes mismos.

  • Entonces, ¿cuál es la verdadera realidad?
  • ¿O es la realidad como un holograma de un árbol?
  • ...Es decir, ¿se conectan todas las "ramas" en los niveles sutiles, aunque uno va a "ver" una "realidad" diferente dependiendo de la "perspectiva-de-la-rama" que están mirando?
  • ¿Podría la creación de múltiples líneas de tiempo, por manipulación temporal de parte de los proyectos Montauk, conducir a algún tipo de desenlace de la misma tercera dimensión lineal, tal vez alrededor del año 2012, como algunos han sugerido?
La fuente individual de esta información se identificó sólo como el "ProfessorPhate":

 
Fecha: Miércoles, 17 de marzo 1999 10:37:43 -0600 (CST) 
Gracias por su amable, aunque abrumadora respuesta. Sólo puedo esperar que tener el vigor intelectual para coordinar la expresión de mis pensamientos, así como usted ha implementado el suyo. Debido a otras demandas, estaré obligado a responder a su correo electrónico de manera poco sistemática, pero eventualmente abordaré, sin embargo, una ruta indirecta, en tantos temas como me sea posible.

La escasez en mi experiencia personal de diferentes líneas mundiales me hace incapaz de atribuir la primacía del origen o la determinación de una frente a otra. En efecto, al estar cada vez más llegando a sospechar que podría ser una cuestión finalmente sin sentido. Aunque, circunscribiendo el conjunto de referencias propias, un observador diligente podía discernir una genealogía. Cualquier persona que se haya transferido de su línea-mundial original  a una alternativa puede, de forma automática, en virtud de su carácter discrepante, evaluar la estabilidad comparativa o «solidez» de los dos. Al menos, esta es mi experiencia concedida.

Este talento natural o experiencia no es quizás pertinente, y probablemente ofusca cualquier intento de conocer un árbol genealógico. 

 

Fecha: Miércoles 17 de marzo 1999 14:25:58 -0600 (CST)  

Para continuar... Otra aptitud que se adquiere por un reemisor es una sensibilidad psíquica que yo llamo (y esto es posiblemente un término equivocado) cronopatía, es decir, la capacidad de detectar los lugares donde hay una discontinuidad temporal. Esto tiene una gran variedad de formatos. Lo que podría indicar es un lugar de inusual integridad temporal o intensidad, en comparación con el entorno. O una configuración que está peculiarmente relacionada con un homólogo en otro tiempo/línea-mundial, y por lo tanto tiene un mayor potencial de facilitar una transferencia física entre las dos pistas.

Hay, sin duda, otras determinaciones que pueden ser recogidas y una superintendencia que todavía no entiendo. En mi experiencia, un día nublado es la condición más favorable o requisito previo para observaciones fiables y repetidas, pero, por otro lado, la ausencia de luz solar, es decir, la noche, borra cualquier sensibilidad. En una o dos ocasiones yo he descubierto en el taladro completo de la luz solar no filtrada uno de estos sitios o superposiciones pendientes.

Si esto se debió a una emanación única o un grado inusual de discriminación por mi parte, o alguna otra variable o una combinación de lo anterior, no lo puedo decir. Este año tengo la intención de iniciar un registro cartográfico de estas áreas. Por último, lamentablemente, tengo que reconocer que en mi caso sólo puedo espiar los emplazamientos que están sincronizados (en cualquier forma o calidad) con mi propia línea-mundial.

En cuanto a si este revela una intrusión de un dominio sobre el otro, o una red natural o artificial de puertas de enlace... No sé. Aunque soy propenso a desmanes de especulación, sobre todo en este asunto, estoy tratando de ser lo más prudente posible  pronto.   
Fecha: Jueves, 18 de marzo 1999 09:59:10 -0600 (CST) 

Eliminando, en aras de la simplicidad narrativa, mi propia intrincada y confusa historia (que tendrá que ser contada más adelante), permítame explayarme sobre mi línea de tiempo original. 

Está 25 años detrás de esta línea de tiempo. 

Tal vez la diferencia más evidente entre los dos es que el Estados Unidos nunca participó en la Segunda Guerra Mundial. Tras la conquista de Francia metropolitana por Alemania (e Italia), el imperio británico firmó un armisticio y posterior tratado de paz con las potencias del Eje. Un asunto ha ocurrido que, desafortunadamente me obliga a reducir la cuenta muy prematuramente. Voy a volver tan pronto como pueda.

Gracias por su paciencia.   

 

Fecha: jueves 18 de marzo 1999 13:20:09 -0600 (CST) 
Las disposiciones del acuerdo eran bastante indulgentes. No iba a haber ninguna ocupación, y el ejército británico fue repatriado lo antes posible (no había ningún Dunkirk - el partido de la guerra en el Parlamento cayó cuando el B.E.F. fue empaquetado en Francia). 

Y a cambio de una "orientación" alemana en la política exterior y la contribución de una modesta fuerza expedicionaria (principalmente naval) a la gran cruzada anti-bolchevique, Hitler para extrema molestia de los italianos , garantizó personalmente la integridad del Imperio Británico (un punto no pasó desapercibido para los japoneses tampoco). 

Aunque Hitler era muy parcial a Mussolini como individuo, el ejército alemán estableció una relación mucho más íntima con los ingleses de lo que nunca quisieron establecer con sus ostensibles aliados italianos. Sin embargo, los restos del partido de  guerra, bajo la apariencia de un británico-primer movimiento, fue capaz de sobrevivir, en cierto modo, al igual que la oposición parlamentaria leal. Salpicada de violencia, la coalición de socialistas y laboristas fue suprimida, intimidada, cooptada y comprada. Ellos permanecen hasta hoy sin embargo, la fuente de Resistencia inglesa (a modo de comparación, ellos son para el Reino Unido lo que los vascos son para la España contemporánea en esta línea-mundial).

La Segunda Guerra Mundial fue mucho menos perjudicial para Gran Bretaña de lo que fue el caso aquí. Varios países, especialmente Australia y Nueva Zelanda, fueron más pro-imperio que incluso los ingleses. Sudáfrica se convirtió en la "conciencia fascista" de Gran Bretaña, mientras que Canadá se convirtió en el refugio de la oposición desleal (aunque inútil). India sigue siendo la joya de la corona, pero el sub-continente era un lugar mucho más rebelde de lo que era en el período anterior a la guerra. Esto tomó más tiempo de lo que esperaba. Es hora de que me vaya bien de nuevo.

Más, mas adelante .... 
Fecha: viernes 19 de marzo 1999 02:03:06 -0600 (CST) 
Antes de continuar mi historia sesión informativa mañana, vamos a responder rápidamente a algunas de sus últimas preguntas. 

Si usted considera lo suficientemente meritoria mi información o conjeturas, entonces por todos los medios publique lo que usted quiera de ella. 
En mi línea-mundial, durante la guerra, miles de judíos fueron subrepticiamente rescatados por las partes interesadas ​​en el Hemisferio Occidental.

De lo contrario, ellos y otros fueron gradualmente agotados como mano de obra esclava. Fueron las fauces de la inhumana economía que consumió sus vidas en lugar de una monomanía ocultista. 

De mi esfuerzo de investigación de 15 años, he llegado a la conclusión de que mientras los alemanes podrían haber perdido la guerra en este mundo, los nazis y sus aliados en los Estados Unidos sin duda la ganaron. 
A pesar de lo que aprendí en 1974, de cómo transferirme físicamente para volver a mi línea-mundial aborigen (una oportunidad de la que, afortunadamente, no me beneficio), agentes allí  ‘injertaron’ mi conciencia en un duplicado en este mundo. Una simple observación que pavimente una gran cantidad de obstáculos de detalle. 
Estoy de acuerdo generalmente con respecto a su afirmación de que los sueños pueden ser un medio de inserción o transferencia.

Pero si se me permite utilizarme a mí mismo una vez más como una muestra estadística totalmente no representativa, en mi experiencia (que he sufrido sólo un par de veces), es un estado de "trance" aún más profundo que el estado onírico habitual que realmente lo impulsa a uno a un auténtico mundo alternativo. Uno se daría cuenta de que si usted se ha incorporado, si en su sueño, todos sus sentidos, conciencia de sí mismo, y tal vez lo más importante una crítica reflectividad son tan activos como lo son cuando usted está "despierto".

Por lo general, estas facultades son inexistentes, suprimidas o reducidas en el estado de sueño.

En cualquier caso, cuando un 'inmigrante' devuelve su conciencia a su original línea-mundial, éste experimenta una inefable re-sincronización o "aptitud" que pone de relieve evidente cómo su otra vida ha sido "irreal".



viernes 19 Mar 1999 12 : 13:10 -0600 (CST) 
Como si intentar someter a Chino no hubiera sido suficiente esfuerzo de los recursos de Japón, a partir de mayo 1939 se encontraron en una guerra cada vez más amplia con la Unión Soviética. 

Al estar tan preocupado en la parte continental de Asia, el imperio japonés no podía seriamente entretener incluso una ofensiva general contra los Estados Unidos o incluso los poderes coloniales europeos vestigiales (sobre todo desde que eran ahora los clientes de Alemania). 

Con Gran Bretaña y Japón eliminados como instigadores, la causa intervencionista colapsó en Estados Unidos. Incluso después de la invasión de la Unión Soviética, el consenso de la ciudadanía fue:  "Está muy lejos ... podrían matarse unos a otros ... ¿y que hay de nosotros?"

Un grado de prosperidad artificial generado por la expansión de las fuerzas armadas (menos que emprendida por su país durante la Segunda Guerra Mundial, pero es estupenda en comparación con los niveles anteriores de pre-guerra de cualquier línea-mundial) y más decisivamente por la elaboración de la industria de armamentos .
 
La facción dominante aislacionista aceptó la conversión de los Estados Unidos en la Fortaleza América, y los internacionalistas tuvieeron que contentarse con la organización para la defensa hemisférica. 
Fecha: viernes 19 de marzo 1999 20:00:09 -0600 (CST) 
No fue hasta  aproximadamente 1960 que Estados Unidos fue capaz de superar las dificultades creadas por la Gran Depresión. No disfrutamos de las tremendas ventajas económicas exclusivas que permitieron a los Estados Unidos de esta línea-mundial florecer tan espectacularmente. Hubo poca transferencia de activos tangibles (principalmente llevado a cabo por Gran Bretaña en su línea de tiempo) a nuestras arcas. No había mercado cautivo de la posguerra en todo el mundo para nuestras exportaciones e inversiones.

Y no había multitud de consumidores potenciales dispuestos a revitalizar la economía nacional. Considere las ramificaciones de ese último fenómeno ausente. No teníamos un auge de bebés. No hubo desplazamiento demográfico hacia los suburbios (por supuesto había una expansión inevitable en esa dirección) 

Por otro lado, nosotros también tenemos un sistema de autopistas interestatales y uno completado antes que el suyo (facilita los movimientos de tropas).

Nuestra calidad de vida material parece espartana, un poco en mal estado, y bastante no-sofisticada tecnológicamente para usted (incluso teniendo en cuenta la discrepancia años 25 en nuestras "velocidades temporales"), pero un preservacionista consideraría mis E.U.A. como un paraíso. 
Fecha: sábado 20 de marzo 1999 18:21:50 -0600 (CST) 
Puedo responder rápidamente a dos de sus preguntas anteriores antes de describir las condiciones actuales en mi línea-mundial. 

Estados Unidos participó en la I Guerra Mundial como lo hizo en su historia. Y no tengo ni idea de si JFK fue asesinado o si entró en la política. Mi conocimiento de personalidades es inexistente. Tengo una conjetura sobre por qué esto es así, pero tengo que meditar más sobre ello antes de aventurar una tesis. 

Actualmente mi línea-mundial tiene nefastas expectativas para su futuro. Imagine la guerra fría en su propio mundo, en su forma más truculenta, con el equivalente de una crisis de misiles produciéndose  dos de tres veces al año. Los nervios están agotados bajo la superficie de la negación. 

La guerra final se espera, si no mañana o el día siguiente, entonces algún día y pronto. Por lo menos en los Estados Unidos, la gente con entusiasmo (si no desesperadamente) se pierden en las complejidades de la vida ordinaria. 

Vamos a configurar la escena internacional. 

Después de la conquista de la Rusia europea, la  horrenda colonización de su frontera - la Ostmark, el vértigo de refundición de la cara arquitectónica de la Gran Alemania, la auto-indulgencia instigada por el saqueo y el triunfo, y la glorificación de la patria no experimentada desde 1871, el Tercer Reich es, obviamente, el poder mundial  pre-eminente, si no el más predominante. 

Y aunque los tecnócratas creen que el futuro de Alemania es continuar su monopolio de la exploración espacial y la colonización, la última generación de ideólogos ocultistas están a punto de promover exitosamente una reanudación de la guerra con el fin de adquirir la sagrada patria aria de Asia Central.

 

Fecha: Lunes 22 de marzo 1999 11:25:53 -0600 (CST) 
Para continuar y espero completar mi más generalizado recuento de la situación internacional en mi línea mundial.... 

India se ha convertido en un dolor de correr para Gran Bretaña. Muy poco del ejército de la India estaría disponibles para su despliegue en el extranjero y que por lo demás grandes recursos militares es casi el único aliciente con el que pueden quedarse los británicos. Todo el mundo espera que abandonen el subcontinente pronto y dejen que (la más grande) India regrese a su condición balcanizada de la pre-conquista. 

Canadá es independiente en todo menos en el nombre, y, por supuesto, una Francia algo desmembrada (a conveniencia de los alemanes) está tratando con considerable éxito de incitar los sentimientos secesionistas de Quebec. Justificadamente, el Imperio se ha vuelto cada vez mayor paranoico sobre Japón. 
El "nuevo Imperio Romano" de Italia se ha establecido (o hundido) en reposo. 
De todas las antiguas potencias del Eje, Japón sufrió las mayores pérdidas, gastos de capital, y se dio cuenta de lo más mínimo de su victoria. Los japoneses lucharon contra  la Unión Soviética por más tiempo y con el menor éxito. El botín de Siberia no se extrajo tanto como pudieron, debido a la sub-capitalizada infraestructura económica japonesa. 

Aunque como una salida para el exceso de población de las islas propias, la ‘Zona de la Frontera Norte’ ha proporcionado una de las pocas consecuencias intachables de la victoria.

China ha sido sometida, pero en su sometimiento se ha convertido en una enorme carga para que Japón pueda controlar. Tal vez como reacción a una menos que satisfactoria (especialmente en comparación con Alemania) recuperación de la posguerra y como desarrollo de las tendencias sociológicas antes de la guerra, los japoneses se han vuelto incluso aún más histéricos en su chovinismo racial que los nazis!

La clase dominante se sumergió en un credo espiritual nihilista. Piense en una Corea del Norte al mando de la mano de obra y la riqueza potencial del Lejano Oriente y tendrá una imagen de la condición  que obtiene el Japón contemporáneo. En general, se supone que el Imperio británico en el Pacífico será la primera meta, seguido por los estadounidenses. 
Una entrega más deberá hacerlo. 

Un cordial saludo,
ProfessorPhate



Fecha: Lunes 22 de marzo 1999 21:14:13 -0600 (CST) 
Estados Unidos es un estado militar, despiadadamente, si no desnudamente forzó la hegemonía del Hemisferio Occidental. 

Las crónicas y en ocasiones agudas demandas de la seguridad nacional han provocado inquietud en una porción de la opinión pública, pero para muchos estadounidenses, esta es la primera era de relativa prosperidad que han disfrutado desde la mítica década de 1920 y por lo que están dispuestos a pasar por alto el hecho de que el Estados Unidos es un  paíscriptofascista. 

A lo largo de esta línea-mundial, Roswell evidentemente nunca ocurrió, y por lo tanto el Coronel Corso (o su homólogo) no insinuó la  retro-ingeniería de la tecnología alienígena en nuestra infraestructura comercial. La revolución social posterior por la que pasó esta línea-mundial nunca ocurrió en mi mundo-hogar. A pesar de que la sofisticación de nuestros ordenadores está muchas generaciones técnicos detrás del suyo, Estados Unidos es el líder de nuestro mundo en el desarrollo de las ‘calculadoras electrónicas’. 

Una frenética Gran Bretaña por fin ha logrado soltarse de los Estados Unidos, de su política exterior oficial de aislamiento autárquico (por supuesto consideramos América del Sur y el resto de América del Norte en nuestra preservación política y económica, y ha habido durante 50 años una apretada, si no no-reconocida, colusión entre las plutocracias de Alemania y los Estados Unidos). 

Hay un  alianza de-facto  entre el Imperio Británico y Estados Unidos para repeler el inminente ataque japonés. 
Se espera que Alemania reviva oportunamente su impulso hacia el este, llevándolo a un curso de colisión con el Imperio de Nippon.  Por muy oblicuos que sean, tienen el poder para derrotar a Japón. Sin embargo, la derrota no es suficiente. Japón es suficientemente fuerte para ser un vórtice capaz de arrastrar hacia abajo a todos los demás. Y en mi línea de universo no habrá dudas sobre el  agotamiento de las súper-armas en el arsenal de cada combatiente.

tengo ahora por fin terminado el transporte de los aspectos más destacados de la historia moderna de mi mundo-hogar y la situación actual. Me disculpo por cualquier pedantería, pero sin proporcionar algunos antecedentes, mi propia historia es incomprensible. 

como siempre, con los mejores deseos,
 
ProfessorPhate 

 

Fecha: lunes 22 de marzo 1999 23:53:31 -0600 (CST) 
Si hay que identificar una divergencia tangente única (un modelo descriptivo al estoy llegando cada vez más a considerar como una distorsionada sobre-simplificación) entre nuestras línea-mundiales, sería la reacción japonesa a la humillante derrota infligida a ellos por la Unión Soviética en la batalla de Khalkin-Gol o el Incidente Nomohan, que concluyó el 31 de agosto de 1939. 

Yo no sé si hubo un Proyecto Montauk o incluso un experimento de Philadelphia en mi línea mundial. Es obvio para mí sin embargo, que algún partido o partidos en ese Estados Unidos tiene el poder para implantar mi psique en esta línea-mundial y comunicarse conmigo cuando sea necesario. Fui enviado a una misión y sólo puedo suponer, permítanme reiterar, suponer que no fui enviado aquí solo.

Yo sólo soy la punta de una cola muy larga.

Quizás mis observaciones sobre la cuestión de la primacía y derivación de líneas-mundiales era elíptica, demasiado fuera de las manos en la masa, o tan textualmente incrustada como para ser comprensiblemente pasada por alto. Nunca tuve la intención dar a entender que yo consideraba mi mundo-hogar como el original, de hecho, he llegado a considerar la cuestión de cual línea-mundial fue la primera como algo sin sentido.

Sin embargo, por las razones mencionadas anteriormente, he comprobado que esta línea-mundial, en comparación con la mía (la única base de comparación que tengo) es profundamente exagerada y volátil. 

I
En la medida en que puedo determinar, si hay que atribuir una única divergencia inicial (otra práctica sobre la que he llegado a tener mis grandes dudas) sería el éxito en la historia de los Dee-Kelly Obras de Enoc (1582-1587). 

Esta inestabilidad ha sido posteriormente reforzada por el paso de Satélite Oscuro (1881), el Proyecto Montauk (inserte sus propias fechas), la detonación de una bomba  teratológica por parte de los Estados Unidos (1993), y Dios sabe qué más. En cuanto a ser una encrucijada multiversal.... cualquiera que esta línea-mundial haya sido originalmente, seguro que es una ahora.

Si puedo mantener el ritmo, más este último y un saludo,
 
ProfessorPhate
 

Fecha: viernes 26 de marzo 1999 19:36:18 -0600 (CST) 
Ciertamente tenemos nuestros arsenales nucleares (y Estados Unidos poseen una "Línea Maginot" del torres de rayos de partículas – que yo sospecho que es lo que principalmente ha disuadido a Alemania de atacar a los Estados Unidos). 

no tengo conocimiento de un Triángulo de las Bermudas o sus homólogos en mi mundo. 

Esta es una expresión de mi ignorancia - nada más está implicado. 
 
Fecha: domingo 28 de marzo 1999 09:25:43 -0600 (CST)

La cuestión de los dobles es una cuestión irritante. Aunque estoy muy inclinado a responder que no, siento que tal   importante calificación o aspecto sería barrido bajo la alfombra. Siento no tener una respuesta fácil, pero esto es otro misterio acerca de mi situación, que me deja perplejo. 

Ningún PBS o cable, pero nuestras redes comerciales son más numerosas. El énfasis de la transmisión es sobre el "nicho de programación" de la radiodifusión local y nacional  tanto como lo fue en la década de los 50 en esta línea-mundial. En el contenido, nunca se movió demasiado lejos de su  radio de fundación. 

Una ruta, supongo, sin embargo, nunca tuvimos que esperar que la última programación retrocediera tanto. Por cierto, los estudios de cine recibieron una exención antimonopolio (que estaba en el "interés nacional" tener ese molino propaganda imperturbable) y por lo que la industria del cine nunca fue sometida a la dolorosa reestructuración que aquí sufrió durante 30 años. 

En la medida en que puedo comprobar, nuestro estilo industrial y el ritmo de alteración es extremadamente modesto o conservador en comparación con la ráfaga de cambio y la dominación temporal del modo determinado que experimentamos. En mi línea mundial, la economía civil estadounidense, aunque robusta, simplemente no tiene la elasticidad y la auto-indulgente abundancia que es tan sorprendente en su mundo. 

Sinceramente,
 
ProfessorPhate 
Fecha : Miércoles 31 de marzo 1999 17:35:01 -0600 (CST): 
Nuestros coches estadounidenses más avanzados son más bajos, más anchos y más curvilíneos que aquellos con los que estamos familiarizados. El nuevo Escarabajo es muy reminiscente de nuestros diseños de automóviles. No tuvimos que soportar aletas, coches compactos, o... ahh... Las importaciones japonesas. 

En ropa, las estenosis sociales han impedido el flujo de  informalidad que ha inundado el vestuario aquí. Los uniformes de las subculturas (gótico, mafiosos, etc.) que han proliferado en este Estados Unidos son, si es que existen, marginales, y cuando emergen son vistos con recelo por la cultura dominante.

Lo que conocemos como "vestimenta casual" es tan informal como se pone. 

ProfessorPhate 
Fecha: jueves 01 de abril 1999 11:04:45 -0600 (CST) 
 Anteriormente me he referido al hecho de que en mi línea-mundial hay una colaboración sustancial entre la plutocracia americana y la facción tecnocrática de la clase dominante alemana. Por supuesto, no estoy al tanto de los detalles íntimos de este acuerdo. 

Irónicamente, fue probablemente esta alianza que anticipó conflicto fatal entre el Tercer Reich y los Estados Unidos..

Por lo que su intuición, Alan, es del todo correcta. 
Fecha: jueves 01 de abril 1999 22:42:40 -0600 (CST) 
Para reiterar: el recurso más valioso 'poseído' por este planeta, el que atrae a un número cada vez mayor de visitantes a lo largo d
el multiverso, es su metafísica y empírica excentricidad. 
La cepa de la improbabilidad, propia de todas las líneas-mundiales, es inusual y significativamente pronunciada en éste. Aquí pueden llevarse a cabo actividades que son prohibitivamente difíciles en el mundo-hogar del operador, descubrimientos, inventos, experimentos, etc., que, si son posibles en absoluto, requerirían exorbitante tiempo y mano de obra para siquiera intentar en otro mundo más serio, que pueden ser realizados en este planeta, en este tiempo, con relativa facilidad. 

Desafortunadamente, cada uno de tales actos (y de hecho la inserción del "extraño" perpetrador) aumenta la inestabilidad de esta línea-mundial. Las improbabilidades se agravan a sí mismas hasta que, si se quiere, el especulativo mercado de toros se derrumba. Me sorprendería si no hubieran numerosos seres humanos nacidos en el país que no están explotando esta condición también.

Cualquier otra cosa que contribuiría a la explicación de la situación actual de este planeta, esta es la situación que yo entiendo (y se me ha dado a entender) que es. 

ProfessorPhate  

 

Fecha: lunes 05 de abril 1999 19:00:56 -0500 (CDT) 
Lamentablemente [****], no soy capaz de responder a la gran mayoría de sus preguntas, y el resto sólo en una generalidad. Por ejemplo, la religión organizada en mis Estados Unidos todavía tiene una compleja e íntima comunidad o presencia general en las vecindades de todo el país. 

Recuerde, los años sesenta nunca sucedieron en mi mundo, y los cambios sociales que ocurrieron tan precipitada e irresistiblemente aquí han procedido, digamos, más tranquila o tímidamente de donde yo vengo. Pero en cuanto a los detalles de cómo nuestras escrituras difieren de las suyas... No tengo ni idea. Presumo - o doy por sentado - que hasta la divergencia en 1939, las minucias de la vida cotidiana fueron idénticas en ambos mundos. 

Este es mi problema (bueno, uno de ellos): algo más sustancial que mi conciencia, pero (supongo-una vez más, como siempre) que algo menos amplio que mi alma fue 'transferida' involuntariamente de mi mundo aborigen a éste. Esto ocurrió cuando yo tenía seis años de edad (en ambos mundos). Primero me di cuenta de mi "dislocación" cuando yo tenía ocho años de edad (en esta línea-mundial, por supuesto). ¿Cuánto puede recordar un a niño de seis años de edad de algo? ¿Cuánto puede alguien de cuarenta y seis años más tarde recordar fiablemente de la propia infancia? 

Además, ahora soy una personalidad totalmente integrada. El único conocimiento directo que tengo de mi mundo-hogar ha sido obtenido de las pocas ocasiones en mi cuerpo astral ha sido recuperado por mis "superiores" para reforzar mi condición (que no es mi intención dar la impresión de que se trata un procedimiento siniestro - el dolor generado por la nostalgia ontológica es más que suficientemente persuasivo consolidando la atención de uno). 

La información histórica que he impartido recae de un 'informe' que aquellos responsables de mi condición y misión ‘super-impusieron’ sobre mí (de nuevo, como refuerzo). Así que mi conocimiento es enloquecedoramente general y abstracto, por un lado, y en particular, pero demasiado gravemente limitado en el otro.

 ¿Y cuánto ha sobrevivido a la 'abolición' sufrí?

Así que, aunque voy a tratar de ser lo más exacto posible, espero que usted podrá apreciar mis limitaciones. 
Saludos,

ProfessorPhate
[Nota: la siguiente entrada se ha publicado en respuesta a las afirmaciones hechas por Alex Collier de que los alemanes crearon una grieta en el tiempo/espacio en el año 1931 como resultado de la experimentación de los viajes en el tiempo, permitiendo que los "grises"  entraran en nuestra realidad desde el futuro (de un  tiempo/mundo anterior) y comenzar a participar en la manipulación temporal a lo largo de esta línea-mundial - Alan]


Fecha: miércoles 14 de abril 1999 00:35:56 -0500 (CDT) 
Bueno, no estoy muy seguro  si más directamente me estoy dirigiendo a Alan o a Alex, pero en cualquier caso.... 

La primera vez que leí este post a priori descarté la posibilidad planteada en mi interior. Sin embargo, después de reflexionar, mi reacción inicial fue prejuiciosa y apresurada. 
Si los alemanes están experimentando con máquinas del tiempo en mi línea-mundial (y no tengo ninguna indicación de que son, pero también hay ninguna razón para mí estar al tanto de tales maquinaciones - No pude resistir el juego de palabras), me imagino que los medios de adquirir la tecnología temporal fueron de la siguiente manera. 
Suponiendo que los alemanes (quien quiera que éstos sean realmente - por ejemplo, en lugar del equivalente del Proyecto Manhattan de los nazis, podría ser el de la realización de una facción aislada) son conscientes de este línea-mundial y también pueden insertar sus agentes en él, en algún cruce después de la línea de tiempo -1931 de esta tierra, entran en contacto con los alemanes que participan en la investigación crononáutica.

Porque, como he escrito anteriormente, su línea de universo es mucho más susceptible a la explotación paranormal, la posibilidad de tener éxito en este tipo de experimentos es significativamente mayor y más fácil. Después de aprender todo lo posible, estos agentes hipotéticos son entonces extraídos y regresados a mi línea-hogar... y el daño comienza de nuevo. Los elementos de este escenario pueden ser alterados para que sean igualmente plausibles, pero esta versión parece ser la más razonable para mí. 
Sin embargo, permítanme reiterar, no conozco ninguna evidencia justificar su suposición. Francamente, aunque he de admitir a regañadientes intelectualmente la posibilidad descrita en su publicación, emocionalmente no quiero tener nada que ver con eso.

Pero eso es un mal reflejo de mí, no a ti. 

ProfessorPhate  
 

Fecha: viernes 23 de abril 1999 11:57:32 -0500 (CDT) 
Estimado Alan y et al, 

Lamentablemente, mi conocimiento específico de mi línea-hogar depende de un collage de recuerdos de infancia, la re-observación casual, inferencias ‘armónicas’, y las declaraciones de mis superiores 
Por lo tanto, no soy capaz de contestar directamente a su pregunta; pero oblicuamente puedo decir esto: es mi impresión/comprensión de que la mayoría de las otras líneas-mundiales están por encima de todo lo demás, preocupados por mantener su propia estabilidad, su monótona y progresiva persistencia, si se quiere. 

Esta línea-mundial (y otras como ésta) son consideradas como un fascinante, útil, y horrible ejemplo de lo que ocurre cuando se intensifica la manipulación temporal/ontológica. 
 

Fecha: miércoles 28 de abril 1999 11:37:06 -0500 (CDT) 
Desde la discusión de mundos paralelos, incluyendo la mayoría de los conceptos y la terminología asociada a este tema, se originaron en la cultura popular de la ciencia-ficción y libros cómic, pensé que debía llevar esto a su atención. 

La compañía TSR, para su juego Alternity ha publicado un suplemento titulado Tangentes. Es un libro de consulta que describe con gran detalle su teoría de mundos alternativos y la tecnología utilizada para viajar de una línea-mundial a otra. 

Por supuesto, la mayor parte del material es sólo pertinente y expresado en términos del sistema de juego, sin embargo, algunos de ustedes podrían encontrar las conjeturas que figuran en él de ser estimulantes y útiles. Saludos cordiales,

ProfessorPhate 
 

Fecha: Miércoles 09 de junio 1999 23:42:32 -0500 (CDT) 
Querido Alan, amigos y mirones, 
Mis disculpas por la tardanza de mi respuesta a la pregunta que usted planteó el 18 del mes pasado, pero me he estado recuperando de una desagradable  neumonía. 
Mis "supervisores", como usted felizmente los ha caracterizado, me  tratan como un agente más o menos involuntario, y por lo tanto, sólo puedo hacer inferencias fundamentadas sobre su naturaleza y finalidad. Me han dicho que el gobierno de Estados Unidos será el beneficiario de la información que devengue sobre este mundo. 

A partir de esto conjeturo que están, hasta cierto punto al menos, trabajando para el gobierno en alguna inteligencia y/o la capacidad militar. Su ámbito de competencia parece estar circunscrito a las áreas de interés y todo lo que yo (y otros enviados de mi línea-mundial original) recoja será dedicado al inminente esfuerzo de guerra [contra el "imperio" germánico que amenaza  la otra línea-mundial? - Alan].

Pueden tener el conocimiento para ser una "fuerza policial cuántica", pero en la medida en que yo puedo decir, no tienen ni motivación ni inclinación a comportarse como tal. 

Un cordial saludo,  

ProfessorPhate 

(Nota: los siguientes son los mensajes más recientes del Professor Phate, a los miembros de una "lista de correo electrónico de viajes en el tiempo de años atrás)


Asunto: ProfessorPhate 
De: Fecha: lun 31 de julio 2000 11:39 am 
Asunto: Re: Consultas 
Re: video de Al Bielek
No me he tomado el tiempo, hasta hace cinco minutos, para leer los mensajes publicados en este foro en los últimos dos días. Creo que es Joni, con amable reticencia, refiriéndose a mí como aquel que ha afirmado que soy un trasplante de una Tierra alternativa. No era mi intención (más bien mi falta de atención) crear artificialmente suspenso sobre cuándo o si yo revelaría mi identidad.

Si el señor Hamilton y los otros que han expresado interés en mi historia (para lo cual, la honestidad en la publicidad me obliga a admitir que no tengo ni un ápice de evidencia), consultará los archivos de esta lista (tal vez la lista maestra podría ser de ayuda ) muchas de sus consultas deberán ser abordadas, en caso contrario, creo que (cruce los dedos) tengo mi declaración primaria en el archivo y podría arreglar para reproducirlo aquí para edificación general (o entretenimiento, como sea el caso).

No hay mucho más que en la actualidad tenga que añadir al mencionado reporte archivado, excepto decir que, en base a una determinada serie de revelaciones que me han sido ofrecidas en el último año, me estoy convenciendo de que la Tierra puede tener más exiliados , agentes, o lo que usted quiera de Tierras alternativas caminando alrededor de lo que yo hasta ahora creía.

Si puedo ser de alguna ayuda en el suministro de mayor aclaración sobre mi propia situación o tema en general, estoy a su disposición. 

Saludos cordiales,

ProfessorPhate  

 

 
Estimado Sr. Hamilton, et al, 

Al leer el mensaje más reciente, no podía recordar la publicación de dicho interesante material, y luego se me ocurrió que tal vez usted está aludiendo a las afirmaciones del Sr. Walton (y puede que pronto se reúna con nosotros), que se enredaron con las mías; aesto es comprensible, ya que mis elaboraciones suplementarias aparecieron en un diálogo con el estimable señor Walton. Sin embargo, aunque tendremos que esperar a su exposición de la 'guerra del tiempo "y la quinta dimensión, puedo hacer frente a sus otras preguntas. 

Una vez más, voy a tratar de aclarar un malentendido que hasta ahora nunca he sido capaz de corregir: en lo mejor de mi conocimiento nunca afirmé que mi tierra era el prototipo - de hecho, recuerdo haber afirmado (tal vez una pizca  condemasiado desdén o al menos con irritación) que tal búsqueda es imposible e inútil. Sin embargo ... Sí afirmé que desde mi punto de vista, esta Tierra es una contraparte desviada artificialmente o no-natural en comparación, por así decirlo, del conjunto de permutaciones "naturales". 

Yo, por supuesto, puedo razonablemente ser acusado de una súplica-especial, pero esa es la situación como se entiende que es. 

Cronológicamente, mi tierra está aproximadamente un cuarto de siglo detrás de ésta; tecnológicamente, con una serie de excepciones, unos cuarenta años de retraso comparado con la suya - bueno, la nuestra - y en su cultura en general entre los cuarenta y cincuenta. Si lo ha encontrado, los datos en particular se tratan en mi "documento de posición". 
Aunque soy renuente a emplear la terminología extraída de la cultura pop, simplemente porque las correspondencias alegóricas comienzan a descomponerse bastante rápidamente y se vuelven, en cualquier caso, un marco estrecho e inhibidor para la discusión (me encantó la película,  ¡y Dark City es algo que hay que verlo!), déjenme decirlo sin rodeos que, como principio, contemplo el dominio astral como 'The Matrix' (aunque sin imputación del malévolo engaño Neo-gnóstico y opresividad) y en su función fundamental el equivalente del vector de estado de la física cuántica.

Y a partir de esto (dijo con su mejor imitación de Orson Welles como The Shadow ) siguen muchas consecuencias portentosas.

Bueno, espero que algo de esta ayuda. Saludos cordiales,

ProfessorPhate 

 
***


 (Una mjer se quejó de su jerga)

Superfluo, Judith... nunca complicado ... por lo que un número de mis amigos dicen. Bueno, a riesgo de entrar en la misma trampa de oso que me decía a mí mismo evitar ....
   Voy a tratar esto: el dominio astral es La Matriz, el programa arquetípico que puede ser re-programado para proyectar una simulación dada de la realidad en la mente de sus perceptores. Mi tierra, nuestra tierra, una tierra donde Mickey Mouse gobierna el mundo, y todas las otras tierras concebibles e inconcebibles, posibles e imposibles son variaciones concretas y específicas de este software astral.

Ahora, dejado a sí mismo, todo este proceso continúa de acuerdo con las leyes metafísicas naturales, nos aseguran los metafísicos y teólogos.

Pero la voluntad del ser humano, inhumano y la  no humana puede, según las mismas fuentes, intervenir y alterar el código. Esto puede constituir una violación de, una suspensión temporal de, o si él o ella es realmente bueno, una reconstitución de las 'leyes físicas naturales". 

Cuando esto ocurre se le llama la magia, intervención divina, Montauk, y mil y una cosas (dependiendo del agente  o agencia originario (o)), o como científico contemporáneo podría decir (y el relativamente conservador, el físico Evan H. Walker  - dijo en estos círculos) - aquí viene la jerga – la altamente sostenida fuerza de voluntad resulta en el colapso del vector de estado en la escala macroscópica a un nivel extremadamente improbable.

Ahora, si usted tiene una o más partes en el comando de la tecnología psicológica (a falta de una frase mejor), en este mundo o en cualquier otro, necesita re-ordenar la realidad de un determinado grupo de seres inteligentes de los que no hay muchos, como dice el Sr. Walton, Guerras-del-Tiempo, como guerras de la realidad. 

Eso, en pocas palabras, tal vez uno con una cubierta muy gruesa y una muy pequeña nuez - es por qué estamos viviendo el verdadero campo de batalla en la Tierra.

Bueno, mejor? Cordial saludo, 

ProfessorPhate

***
 

Estimado Inconformista, 
Debido a que tú fuiste la primera en presentar una lista enorme de preguntas me ocuparé de responderte a ti, aunque, por supuesto, todos los que han expresado su interés en mis declaraciones son tenidos en mente (y, sí, Judith, yo hablo así, veces para consternación de mis amigos-supongo, y soy un cautivo sin esperanza de un temperamento literario del siglo 19).

Veo que Starfire Tor también tiene algunas preguntas coordinadas, y si me permite preguntar por su indulgencia, voy a tratar de responder a la más breve oportunidad. Mi lugar de trabajo está empezando a trasladarse esta semana, maravillosamente coincidiendo con la cuarta parte del personal saliendo de vacaciones, así que repentinamente estoy teniendo que cubrir los turnos de un número de otros trabajadores y por eso me temo que mi energía está siendo un poco más sobre-cargada. Así que mis disculpas a todos si mis respuestas son mucho menos satisfactorias de lo habitual. 

Una nota preliminar: Me temo que esto llevó al señor Walton a un estado de desilusión y desesperación (si no agravación) cuando traté de responder a sus preguntas. Lamentablemente, y nadie se siente esto más profundamente que yo, cualquier aclaración mía está severamente limitada por la cantidad de información que puedo aguantar con las preguntas mostradas por los miembros de la lista.

Independientemente de si mis afirmaciones son juzgadas como siendo auto-delirantes (si no indicativas de una fuga psicótica), una broma, una campaña egomaníaca para estimular la atención, o lo que usted quiera, mi almacén de  'hechos' o 'información "está casi desprovisto de bienes, y no puedo confabular nada más allá de esa limitación.

Voy a tratar, tanto como me sea posible, de responder cualquier pregunta, pero la información que usted busca simplemente puede no estar disponible para mí (por eso me puse en contacto el señor Walton primero, y se unió a la lista, es decir, con la esperanza de que relatando la historia de alguien yo podría encontrar algo para iluminar los rincones muy oscuros de la mía). Así que si mis respuestas parecen ser insensibles, vagas, abstractas, simples generalidades, sólo puedo expresar mi pesar por haberle inflado falsamente sus expectativas y hacerlo perder el tiempo. 

Yo infiero del contexto de mi experiencia que mis "superiores" (y coloco las marcas en cursiva y comilla alrededor de esa palabra para indicar mi actitud irónica y muy ambivalente hacia ellos) son un grupo cuasi-del-gobierno en los Estados Unidos de mi mundo-hogar. 

Con esto quiero decir que son, lo mejor que puedo juzgar, ya sea una profunda agencia de proyectos-negros deliberadamente perdida en el papeleo burocrático, o una asociación independiente con una íntima vinculación de un solo sentido  con el gobierno (de ellos-a-él). Tengo la impresión de que esto último está más cerca de la verdad. 

Nuestra comunicación es totalmente iniciada desde el extremo de ellos. En aquellas raras ocasiones en las que ha ocurrido, el medio de transmisión ha sido mi estado-de-sueño. Ahora, yo no tengo que ser adivino para predecir lo que puede ser ahora la reacción de los más escépticos entre ustedes. Créame, si yo estuviera en su posición estuviera ya sacudiendo la cabeza también, lo que sigue sería clasificado como "Caso Cerrado".

Pero, a fin de preservar la integridad de mi experiencia y  la viabilidad de mis afirmaciones, permítanme, en este momento, esperar que esta aclaración sea suficiente para compensar los reparos comprensibles que uno o más de ustedes puedan tener acerca de la molestia de seguir leyendo. Cuando tengo estos "episodios" la panoplia de mis sentidos estáN comprometidos, (muy a diferencia del estado normal  de sueño, al menos el mío) y, de hecho, a un paso de la lucidez y la vivacidad más grande que en mi estado de vigilia. Esta condición es exclusivamente existente durante estos tiempos.

Es como si, y es como yo lo interpreto o elijo interpretar, estoy regresando a la matriz psico-física con la que yo estaba originalmente en sintonía, y a la cual estoy brevemente reintegrado. 

Es una forma peculiar de un estado elevado de conciencia. Sin más sacudidas sobre en lo que debe convertirse en breve para todos ustedes, un tedioso intento para describir este estado singular, permítanme concluir diciendo que su naturaleza es como para tirarla en contraste con otros estados de conciencia que yo normalmente experimento.

Así que, a menos que yo esté tratando con un excéntrico trastorno neurológico - una posibilidad que debo reconocer, aunque yo la rechace vehementemente la fenomenal validez me es concedida debido a las comparaciones anteriormente mencionadas que puedo tabular. Bueno, al igual que Judith, mi conciencia estilística, podría señalar que me estoy volviendo locuaz, ¡y aquí ni siquiera he terminado de responder a la segunda pregunta!

Ruego su paciencia y voy a volver pronto. 

Saludos cordiales, 

ProfessorPhate


***


Continuando, 
Sería útil si le respondiera a sus preguntas Maverick (inconformista) en el orden  indicado... ahh, la alfabetización-  que concepto-tengo que probarlo alguna vez. Salté de la investigación número uno a la tres. Voy a tratar de estar más atento en el futuro. 

Más específicamente, mis patrocinadores (si se quiere) quieren que yo descubra qué métodos se han desarrollado en esta tierra fraterna (si se me permite expropiar la caracterización más acertada de C.D. Hoit - kudos) de biológicamente mejorar el cuerpo/mente humana a niveles sobrehumanos. 

O para que sea de otra manera, para acentuar deliberadamente el  "equilibrio evolutivo" de Stephen Gould. Si tú Marverick,  has sido capaz de descargar mi reseña histórica creo que te unirás a mí en la conclusión de que ellos desean aplicar lo que sea que he recogido para mejorar las capacidades militares de su Estados Unidos.

Francamente, yo no les envidio esto en absoluto, y voy a dejar de estar leyendo más notitas sobre esta lista hasta que yo responda sus preguntas, de lo contrario voy a estar girando en tantas digresiones que nunca regresaremos al punto . Y lueg, de vuelta a Starfire Tor. Si tú y él se han tomado el tiempo y esfuerzo para solicitar mis respuestas (por inadecuadas e insatisfactorias que sean), lo menos que puedo hacer es mantener la concentración en un compendio a la vez.

Ah, y un saludo,

ProfessorPhate 
 

***


Estimado Maverick y todos, 

A riesgo de, como siempre, dejándome a mí mismo colgando de un hilo, permíteme caer en algunos comentarios antes de ir al grano. 

El contacto en mi sueño podría ser más exactamente descrito como una extracción. Creo (y podría haber una explicación más precisa de este fenómeno, pero esta es la que tiene más sentido para mí) que un programa profundamente hipnótico empotrado es estimulado por mis superiores en estas ocasiones, lo que les permite "sacar" el yo que se originó en mi tierra fraterna, realinear su frecuencia de ser para que se ajuste a la resonancia de su realidad, y luego comunicar lo que sea que deseen impartir, presumiblemente el proceso se invierte entonces y mi yo original es entonces ‘reinsertado’ o permitido de fluir de vuelta hasta mi anfitrión – mi doppelgänger o doble en este mundo.

Es por eso que soy comprensivo hacia y prejuicios a favor de al menos algunas de las afirmaciones de Al Bielek (Desazón del señor Hamilton acerca de su relato, que no lo está soportando), especialmente aquellas relativas al "injerto-de-alma' (esta es mi frase no la suya, y, probablemente una pobre), que él y otros habían realizado sobre ellos. Bueno, yo estoy en contra del implacable reloj y me voy a tomar el día. Ojalá, oh cómo lo deseo, pudiera ser más exacto y detallado en mi interpretación, Maverick, pero esto es lo mejor que puedo hacer.

Tal vez cuando tome más preguntas pueda dar una respuesta más satisfactoria. 

Saludos  

ProfessorPhate  


***


Buenos días, Maverick y quien está todavía penosamente yendo a través de esto conmigo, 

Para concluir provisionalmente mi respuesta a su pregunta sobre la "vía de comunicación", me apresuro a añadir que mis reversiones a mi mundo-hogar son casi frecuentes o periódicas. 

En toda mi vida sólo he regresado tres veces, aunque en la primera ocasión, el episodio se prolongó durante varias semanas. Sin embargo, tengo que (de nuevo, técnicamente en un estado de sueño) proyectarme subconscientemente, o ser supinamente atraído por el "tirón gravitatorio", o lo que sea, mi fraterno planeta.

La segunda vez que fui retirado por mis superiores fui advertido que tal espontáneo, involuntario o encubierto  ‘tirón-de-vuelta’ era muy imprudente y peligroso (para mí, para la misión, para ellos, para el equilibrio del espacio-tiempo- no lo sé, como de costumbre, me dijeron sólo lo necesario) y no volveré a hacerlo - por la razón que fuese. 

Este podría ser el lugar adecuado para interpolar la secuencia del procedimiento por el cual yo ‘llegué’ al mundo. En mi tierra fraterna ya era un adulto (y no, no recuerdo ninguna información personal, cuando hice un retorno no-autorizado  parezco estar incesantemente de gira por mi ciudad natal - un análogo  al que  vivo aquí – pienso que en un intento de ‘tocar-base’ con algo tangible, familiar, con la esperanza de recuperar un poco de información personal a partir de ese período de mi vida), que la personalidad fue destilada y regresada a la edad de seis años (esto está a punto de ser  y sonar aún más extraño, incoherente y demente, pero esto es lo que me dijeron).

Entonces me proyecté o injerté en (inserte su propia designación preferida) el ser de mi dopple-ganger, que era aproximadamente de la misma edad (puedo 'verificar' esto porque yo recuerdo agudamente el momento exacto-literalmente-cuando me di cuenta, a la edad de ocho años, que no era de este mundo y que algo estaba muy torcido', yo no sé si la epifanía coincidió con la introducción de mi base o personalidad anterior o si ese hecho había tomado tanto tiempo para filtrarse a la cima de, ah ..., mi conciencia.

Entonces se me informó que cuando obtuviera la información que buscaban, yo sería extraído, reunido con mi yo de seis años (aunque con la madurez intelectual de un niño de diez años, supongo que debido a la presencia subconsciente de experiencias de toda la vida de dos adultos) permitiéndome envejecer naturalmente hasta la edad de catorce años y luego interrogado y mi "paquete" recuperado. 

Suena estúpido, ¿no es así? Y en cuanto a todos esos cabos sueltos... No tengo ni idea de lo que les pasa o cómo conciliar las múltiples paradojas. Estoy igualmente ignorante acerca de los detalles instrumentales de cómo se hace todo esto, o qué es, o debe ser, hecho de esa manera.

Como he dicho antes, soy la punta de una cola muy larga, así que mi perspectiva no es la más panorámica. 

Saludos cordiales,

ProfessorPhate 


***

 
Estimado Maverick, y todos aquellos cuyas preguntas y comentarios espero tratar en el orden de aparición antes de la expiración de la década, 

A propósito de la recomendación del término 'aberrante'. Como he indicado, tras leer la caracterización de C.D.Hoit ("mundo fraternal"), he adoptado su uso en lugar del que usted propuso. Sin embargo, su propia moneda es una descripción especialmente apta de la condición categórica de esta tierra, y si se me permite, sin sembrar confusión terminológica, me gustaría reservar para posible aplicación del adjetivo 'aberrante' para los mundos (espero que pocos en número) que pueden ser clasificados de esa manera. 

Al parecer, de hecho estoy afirmando que estos mundos aberrantes (en su sentido) están habitados por entidades llenas de alma, al igual que se hace en el mundo "real" (?). 

Por supuesto, a pesar de que he recurrido a esta designación yo mismo, su presencia en esta conversación me hace sentir incómodo, simplemente porque muchas sectas, denominaciones, filósofos y tradiciones espirituales tienen muchas definiciones diferentes de este componente ontológico - la existencia de lo que es, para mucha gente, en todo caso, hipotético, en el mejor. Pero la puerta del granero fue imprudentemente abierta por mí, así que.... 

Cuando usted preguntó: "¿Qué es la interfaz que permite la detección y la conexión a las almas destinadas a fundir", quisiera aclarar todo el contexto de esta cuestión.

Todo el material tratado por mí en ese mensaje se refiere a una sociedad secreta en este mundo. La última vez que fui ‘llamado a casa’ tuve un encuentro muy anómalo con mis superiores. En esta ocasión única, la discusión no tiene nada que ver con mi misión permanente. Se me mostró una película, acompañada de una conferencia (las fuentes del contenido de ese post), y le dije que reuniera información adicional lo más rápidamente posible. Deduje que otro agente o agentes les proporcionaron inicialmente con los datos que poseían porque que el tema fue una sorpresa para mí.

Supuse que estaban muy perturbados por el alcance y las actividades de esta fraternidad, debido a su potencial para desestabilizar la inflexibilidad existencial de su propio mundo. Tal vez también son intrépidos acerca del valor competitivo de este grupo. Tiré lo que ellos sabían con la esperanza de que alguien pudiera llenar un vacío allí, añadir un detalle, etc. Nada salió de él, y para mí era sólo un trabajo más, y uno decreciente en eso. Pero debo reconocer, a mi juicio, que su aguda preocupación está justificada.

"¿Están sus 'superiores'  usando almas, en el mundo aberrante, para reestructurar la matriz en el mundo aberrante... el mundo real?"
Lo siento pero no puedo empezar a responder a esa pregunta. Dudo que cualquier conjetura de mi parte, que usted de todas formas no estaba solicitando, sería mucho más profunda que la suya. 

Hasta pronto y con mis mejores deseos, 

ProfessorPhate 


***


Hola miembros de la lista, 
"Por favor, identificar y ampliar. Sólo a través de específicos podemos compartir una comunicación útil." (Maverick era tan insistente repitiendo esto a lo largo de toda la charla del profesor El fue tan específico lo expulsaron.)

Y si ellos iban a ser tenidos, serían suyos. La única adición pobre, una aclaración en realidad, es que esta sociedad secreta tiene franquicias, si me disculpan la frivolidad, en el momento de la publicación original, en cuatro mundos fraternales, incluyendo esta tierra donde al parecer se originó. Yo me atrevería, dada la información que yo he recibido (impartida a mí con inusual meticulosidad), que en el ínterin se habían ampliado considerablemente.

Este informe fue el último o más reciente contacto que he tenido con mi mundo natal. Como los perspicaces habrán notado, es un tema muy complicado de diferentes tasas de flujo temporal, por lo que si mi suposición es objetivamente correcta, mis patrocinadores pueden tener un punto de vista totalmente diferente. Sólo puedo reiterar que, en el momento (:-)) fue un desarrollo repentino y muy aprehensivo.

Bueno, Maverick, en ausencia de una autobiografía, este es el resto de la historia en la medida en que concierne a su lista (inicial?) de preguntas . Talvez contiene allí algo de valor, o el interés fue adquirido por usted y los otros. Todas las quejas deben ser dirigidas a personas desconocidas en un mundo muy, muy lejos. 
Ahora voy a volver al tablero de mensajes y responder, en rotación, a ulteriores investigaciones presentadas por los miembros de la lista. Gracias a todos por su cortés interés y espero que no encontré mi camino en demasiados expedientes matadores. 

Saludos,

ProfessorPhate 


***

  
Bueno Starfire, ellos nunca han utilizado el Internet para comunicarse conmigo, probablemente porque el Internet, la PC, e incluso WebTV no han sido, supongo, siquiera imaginados en mi mundo-hogar. 

Ningún Roswell, ningún Corso, ningún transistor... y sin embargo, ingeniosas ciudadelas de rayos de la muerte. Pero si usted va a leer el último capítulo de "La conexión eléctrica - sus efectos sobre la mente y el cuerpo ", de Michael Shallis, creo que descubrirá algunas observaciones germanas, aunque inquietantes, sobre el tema de que puede usar el Internet para iniciar la comunicación. 

Confío en que he sido capaz de elaborar un poco, si no responder satisfactoriamente, una serie de preguntas siguientes. En cuanto a que si creo o no creo"... la magia y las ciencias ocultas, que participarán en un papel real  en la elaboración de la matriz ", yo con mayor énfasis lo hago, especialmente aquí! 
Al mejor de mi conocimiento (y esto sólo se refiere a la investigación que he llevado a cabo), sólo las obras de John Bennett ? (sp) tienen cierta relevancia en la cuestión de los orígenes históricos de esta sociedad secreta, estoy razonablemente seguro al afirmar que los masones, Illuminati , etc., no están involucrados.

Sus objetivos (como afirmado por ellos mismos o por sus detractores) y las metodologías no parecen ser pertinentes. 

Saludos cordiales,  

ProfessorPhate 

 
***

 
Just let take a moment to reassure you that I am not a member of the Bielek claqueUnlike Estimado Maverick, 
Déjeme tomar un momento para reasegurarle que yo no soy un miembro de la clica Bielek. A diferencia del Sr. Hamilton, o quizás usted mismo, yo no tengo la competencia (ni, francamente, la inclinación) para examinar la veracidad de sus afirmaciones. Su relato personal, ni siquiera su versión del PE/Montauk Affair  (suena como un anciano de un episodio de U.N.C.L.E. episodio) tiene alguna relación intrínseca sobre mis propias experiencias.

Para parafrasear lo que dijo, sólo porque uno puede separar convenientemente los elementos discretos de los relatos de los Tres de Montauk  (¿o son cuatro ahora?) no obliga a uno a refrendar el resto. Si la posteridad confirma su versión de los hechos, entonces bueno para él, si no, entonces confío en que se haya dado cuenta que no podía con él.

Ciertos aspectos de su historia resuenan conmigo pero son esas similitudes y no necesariamente el mismo hombre que despierta mi atención 

Cordial saludo,  

ProfessorPhate 


***

  
Estimado Maverick, 
Mis disculpas por la tardanza de mis respuestas, y me temo que seguirán, durante un tiempo, siendo esporádicas, debido a la reubicación de mi lugar de trabajo que hace poco he estado haciendo a veces turnos triples y cuando vuelvo a casa, incluso encender el Internet parece ser una tarea insoportable. 

En su mensaje del 04/08/10:57 A.M., usted postula que pueden haber habido episodios que no puedo consistentemente recuperar ya conscientemente. En la medida en la que se refiere a las iniciativas unilaterales por las que mis superiores están preocupados, no lo creo, el ambiente del evento es mucho más singular para que se me olvide. Sin embargo, es posible, aunque he tratado de controlar estas experiencias tan asiduamente como puedo, que me he olvidado una o más de mis "no autorizadas" respuestas.

También me parece que el proceso pseudo-físico de mí retraerme a mi mundo-hogar es el único método disponible para aquellos responsables, al menos allí no ha habido ninguna indicación de cualquier otro medio empleado hasta la fecha. Y sin embargo... Debo admitir que no sería razonable deducir que tienen alguna manera de mantenerse al tanto de mi situación.

"¿Tiene una preferencia de los mundos?"

Para decirlo más llanamente: al menos inconscientemente, la compulsión de retornar es el leitmotiv de mi vida, un hecho sobre el que me siento a la vez triste y bastante ambivalente. 

Desafortunadamente, tengo que salir en breve para el trabajo y no puedo continuar. Espero que, a mi regreso esta noche, voy a ser capaz de reanudar y responder con mayor extensión. 

Saludos cordiales,  

ProfessorPhate 


***


Estimado Maverick, 

en su carta del 08.04.10:57 AM usted me solicita una aclaración de mi relación con aquellos que he llamado «superiores»n y si estoy implicando una subordinación más específica. Porque ellos fueron los responsables de mi situación, imprimieron y reforzaron mi motivación, y afirman poseer los medios de restaurar un facsímil de mi vida aborigen, los he considerado mis superiores o patrocinadores. No ay ninguna otra intención más (a sabiendas). En términos esquemáticos, puede no ser el más adecuado, pero parece subjetivamente la designación más acertada. 
Realmente no recuerdo ni un solo detalle de mi vida adulta en mi mundo-hogar; y yo realmente no puedo imaginar que cualquier aspecto de cualquiera de mis vocaciones tiene la menor concordancia (que no sea la mera coincidencia y no trivial) con cualquier logro profesional en mi tierra fraterna. Sin embargo creo que mis intereses profesionales se han visto influidos sustancialmente por mi "re-educación" subconsciente. 

Usted me ha pedido que desentrañe algunos de los enigmas secuenciales. Cuando yo era un adulto en mi mundo-hogar, ese estado del ser fue retrocedido a la persona que yo era (en la tierra fraterna) a la edad de seis años. Este 'compuesto' que entonces fue aleado con mi contraparte en este mundo, esto tenía que haberse hecho antes de mi epifanía, a la edad de ocho años (ahora si esto se hizo un segundo o x-años antes, no puedo decir).  Tengo la impresión de que ya no subsisto como un adulto en mi mundo-hogar de hecho, si se puede observar en la sincronización de ambos mundos en este momento no sé qué (en su caso) tangible presencia  tendría yo en mi tierra original, .
Tiene usted razón en su recapitulación de la secuencia de las relaciones temporales y biológicas que me dijeron que podían suceder en mi restauración. Al parecer, el "plan para recuperar y terminar la misión...." aún no ha llegado a la fase de implementación. 
Debo admitir que no soy indiferente a la razonabilidad de situar mi experiencia en el modelo psicológico del abuso, pero no es del todo satisfactorio para mí, después de todo, por ejemplo, una relación de los soldados a su oficial superior puede ser justamente lo descrito, pero debe reconocer que aquí hay un contexto atenuante que socava la exactitud literal de dicha caracterización. Sin embargo, sus palabras llevan reflexión de mi parte. 
Permítanme abordar las porciones restantes de su reflexivo e-mail en un futuro próximo. Saludos cordiales,

ProfessorPhate 


 
***


Estimado Starfire Tor, 
Estoy en medio de viajes de negocios, y estaba tratando de nadar contra la corriente de leer mis mensajes ates de que ocurra la muerte térmica del universo, me encontré con el suyo. Y a usted también espero que disculpe mi tardanza en contestar. 

La razón por la que quería llamar su atención sobre "la conexión eléctrica" por Michael Shallis fue porque en el último capítulo él aplica el concepto de Rudolf Steiner  del principio Ahrimánico a la naturaleza de la cibernética. 

Afirma que, mientras la electricidad prima es el importante cuerpo de Ahriman (un Espíritu necesario pero contradictorio en lo que se refiere a la evolución de la especie humana) el equipo (y por implicación, supongo, nuestra infraestructura electromecánica completa) es su órgano funcional .

Como se pueden imaginar, él no saca conclusiones cálidas y difusas de esta suposición. Nuestra red de computadoras está poseída por el demonio (para imitar a un escritor de encabezados para el Weekly World News ). Por lo tanto, si su biblioteca local tiene una copia de este libro, una lectura del último capítulo (aunque todo el libro vale la pena la atención de uno) podría llevar a algunas conjeturas interesantes acerca de cuáles fuerzas u organismos pueden habitar en Internet, aparte de los males de los spammers y trolls, por supuesto. 

Voy a responder a las demás preguntas de su carta del 8 tan pronto como me sea posible. 

Saludos cordiales. 


***


Para: @ yahoogroups.com 
De: "Bruce Walton" 
Add to Address Book Add Mobile Alert 
Fecha: lunes 29 de noviembre 2004 09:13:51 -0800 (PST) 
Subject: Re: Recopilación Número 192 

Hola Profesor; 

Considerando que está involucrada la posibilidad de la disolución de este universo/línea de tiempo, sospecho que eso no va a suceder, por el siguiente hecho. Nuestras almas/conciencias son como granos que recogen una "perla" de la realidad de la tercera densidad alrededor de ellas. Así que si uno quiere destruir nuestra realidad/línea de tiempo y luego van a tener que destruir nuestras almas, porque creo que la CONCIENCIA es la piedra angular de los distintos niveles del Omniverso.

El Proyecto Montauk demostró cuánto entre en juego la CONCIENCIA.

En otras palabras, si nuestro mundo es una matriz de REALIDAD VIRTUAL, entonces nuestras almas colectivas serían el MARCO CENTRAL de la computadora central que programa la matriz de la realidad virtual. No sé si alguna vez has jugado e juego de computadora DOOM, pero si te matan en el juego todo lo que tienes que hacer es empezar el juego otra vez, porque los monstruos en ese juego no pueden destruir el marco principal. Espero que ustedes sean capaces de comprender de dónde vengo. 

Cualquier respuesta a esta idea de que, como dicen los hindúes, vivimos en el "mundo de la ilusión", y que hay una mayor conciencia / realidad más allá, sería bienvenida . 

Sinceramente;  
BRuce AlaN WalTON 
(
Branton) 

PS: Cómo se produce la comunicación entre usted y los de su línea original de tiempo?

 
***


ProfessorPhate@webtv.net escribió:

Estimado Bruce, Nicky, et al, 

Hace unas semanas, recibí una nueva comunicación de mis "contactos" (una mujer y dos hombres) en mi mundo / línea de tiempo aborigen. Quiero aprovechar esta ocasión para impartir-para lo que vale, - la siguiente información. 

Tengo, en esos posts que el temible Nicky se recuperó y consolidó hace varios meses, escribió de la supuesta "artificialidad" o "antinaturalidad" de este mundo/línea de tiempo. También he comentado la fecunda susceptibilidad de este cosmos a la erosión existencial que se manifiesta y a su vez es estimulada por literales fenómenos paranormales. Y cómo las contradicciones o incompatibilidades ontológicas resultantes finalmente darán lugar a la disolución de este mundo/línea de tiempo. Una lectura del correspondiente a los pertinentes resúmenes amplificará y detallará mis comentarios.

Permítanme dirigir su atención a los archivos. 
Mis manejadores me dijeron que a lo que Vernor Vinge y otros se refieren como la Singularidad disparará el evento mencionado. Un poco de historia antes de que todos ustedes comiencen a echar a andar su motor de búsqueda preferido.  A principio de los años 90, el escritor de ciencia ficción, Vernor expropió un término desde la astrofísica y lo aplicó a un evento inminente e inexorable. 

Según sus cálculos - y otros -, en el año 2035 (aunque, en opinión de la mujer en el grupo, el año 2025) la subida cada vez más acelerada de la curva trazada del conocimiento y la aplicación tecnológica de esos descubrimientos se volverán ascendentes verticalmente.

Ese momento en que la curva se hace perpendicular Vinge lo llama Singularitdad. En ese momento el ritmo de cambio en la innovación será tan rápido e inasimilable que el mundo tal como lo conocíamos hace incognoscible e impredecible. Aunque, lo creas o no, hay grupos, como los transhumanistas y los extopianos, que salivan sobre esta liberación de los grilletes de la historia, y yo me temo que las consecuencias sociológicas son muy graves. 
Como cualquier número de especialistas académicos en los campos de la psicología personal y colectiva pueden decir que, cuando un individuo o grupo está bajo la presión del estrés de éxito, tratando de adaptarse a un aluvión de cambios no anticipados, tienden a tener un ataque de nervios. Mis enlaces creen que, en este mundo/línea de tiempo, serán testigos y / o sufrirán un catastrófico colapso psico-demográfico que poderosamente intensificará el desgaste mencionado de nuestra estabilidad existencial.

Ahora, me apresuro a aclarar, no están afirmando que un segundo después de la medianoche del 01 de enero 2035 (o lo que sea) el universo desaparece en una nube de humo y el humo desaparece. Es como el tipo de cosas de esos viajes-de-mil-millas-que-comienza-con-un-solo-paso. Cuando la singularidad ocurre, comienza la final e irrevocable cuenta atrás. La pregunta de cuánto tiempo se tarda en llegar a cero es nuestra para adivinar. Hay un subtexto más a este fenómeno que necesito abordar más adelante.

Sólo pensé que alguien podría querer una advertencia. 

Sinceramente,

ProfessorPhate


//--------------------------------------------------------------------------------------------------//

Las densidades serian grados de conciencia (VER:espiritualidad (la mayoria esta contaminada de hechos ficticios e ideas preconcevidas,TODO TIENE EXPLICACION LOGICA HASTA LA ESPIRITUALIDAD,es posible que tengamos mas de un cuerpo y que esteen ligados,la ciencia lo puede explicar))


EL PROBLEMA CON MUCHOS PROFETAS ES QUE SE CENTRAN DEMASIADO EN LO MISTICO Y LA VERDAD ES QUE LA ESPIRITUALIDAD TIENE EXPLICACION LOGICA Y ES REAL (AL MENOS UNA GRAN PATE DE ELLA)


CONTINUA EN LA PARTE 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda